Casa Mirador para Invitados / Schwartz and Architecture

Casa Mirador para Invitados / Schwartz and Architecture - Más Imágenes+ 13

Los Gatos, Estados Unidos
  • Estructura: iAssociates
  • Ingeniería Civil: MH Engineering
  • Inspector Civil En Sitio: LC Engineering
  • Ingeniería Geoténica: Pacific Geotechnical Engineering
  • Paisajismo: Landfour
  • MEP: Soldata Energy Consulting
  • Iluminación: Pritchard/Peck Lighting
  • Ciudad: Los Gatos
Más informaciónMenos información
© Matthew Millman

Descripción enviada por el equipo del proyecto. A pesar de ubicarse en un sitio extremadamente empinado y arbolado, casi no urbanizable, esta casa crea una nueva unidad de vivienda totalmente accesible y abierta.

© Matthew Millman

El diseño de esta nueva casa, pensada para un envejecimiento con movilidad reducida, requería de una huella sensible y altamente eficiente.

Planta

La casa cuenta con 2 dormitorios y un sistema de fundaciones sobre pilotes, que se posa delicadamente sobre el terreno. Esta disposición maximiza las vistas y genera una sensación de amplitud para el interior.

© Matthew Millman

Gran parte de los pequeños espacios interiores se asignaron a la accesibilidad y el movimiento.

© Matthew Millman

Una transición libre entre el ambiente interior y exterior es amplificada por una única superficie, mientras que la planta superior une el ala residencial y el garaje. El área cubierta resultante aumenta la superficie útil utilizando un mínimo de recursos constructivos.

© Matthew Millman

Un "óculo" prominente en el techo genera un espacio interior / exterior dinámico, además de promover un permanente flujo de aire de refrigeración para el interior.

© Matthew Millman

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Mirador para Invitados / Schwartz and Architecture" [Overlook Guest House / Schwartz and Architecture] 21 mar 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/784200/casa-mirador-para-invitados-schwartz-and-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.