Cerner Continuous Campus / Multistudio

Cerner Continuous Campus / Multistudio - Imagen 2 de 28Cerner Continuous Campus / Multistudio - Imagen 1 de 28Cerner Continuous Campus / Multistudio - Imagen 7 de 28Cerner Continuous Campus / Multistudio - Imagen 8 de 28Cerner Continuous Campus / Multistudio - Más Imágenes+ 23

  • Ingeniería Estructural: Bob D. Campbell and Company, Inc., Kansas City, MO
  • Ingeniería Civil: Continental Consulting Engineers, Leawood, KS
  • Paisajismo: Vireo, Kansas City, MO
  • Consultor De Servicios De Comida: Orlando Espinosa + Associates, Glen Mills, PA
  • Contratista: J. E. Dunn Construction, Kansas City, MO
  • Gerente De Construcción: Grand Construction, Kansas City, KS
  • Mep Engineer: Henderson Engineers, Inc., Lenexa, KS
  • Ciudad: Kansas City
Más informaciónMenos información
Cerner Continuous Campus / Multistudio - Imagen 10 de 28
© Mike Sinclair

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este proyecto es un nuevo campus corporativo de 61300 metros cuadrados para 2.800 empleados de Cerner Corporation, una compañía de tecnología de la salud con raíces profundas en esta región de Estados Unidos. El ambiente de trabajo es un reflejo de la misión de Cerner: contribuir a la mejora de la asistencia sanitaria y la salud de las comunidades.

Cerner Continuous Campus / Multistudio - Imagen 4 de 28
© Art Gray

Los servicios de tecnología de información de la salud de Cerner están orientados a potenciar a las organizaciones a conocer, gestionar y comprometer a sus poblaciones de pacientes, con un énfasis en cuidados frecuentes e interactivos de la salud. Las necesidades de la empresa están en constante evolución, en conjunto con la dinámica cambiante de la estructura de los negocios sobre la industria de la salud.

Cerner Continuous Campus / Multistudio - Imagen 15 de 28
Planta 1° Piso

A través de relación continua de Gould Evans con Cerner, entendemos que hay múltiples culturas dentro de una organización tan grande y compleja, que una misma talla no sirve para todos, y que sus necesidades-el programa de este edificio-evolucionará con el tiempo. El diseño responde a estos factores con espacios únicos que apoyan los valores de la empresa y la flexibilidad necesaria para apoyar la evolución de los estilos de trabajo.

Cerner Continuous Campus / Multistudio - Imagen 5 de 28
© Art Gray

El campus incluye dos torres de oficinas de ocho pisos unidas por una base común de un piso. Con cada decisión de diseño en el nuevo Campus, se tuvo en cuenta la comodidad y el cuidado de los asociados de Cerner para que puedan trabajar eficazmente.

Cerner Continuous Campus / Multistudio - Imagen 2 de 28
© Mike Sinclair

Dado que el edificio está activo durante casi todo el día, se prestó atención especial al diseño de la "biología" de la planta baja del edificio. Se concibe como un lugar donde los empleados pueden "Mejorarse. Manejarse bien. Mantenerse bien. "El programa del nivel de suelo incluye una cafetería, gimnasio, farmacia, centro de salud, salas de conferencias conectadas globalmente, salones para la formación y un centro de eventos, todos los cuales se conectan visualmente con el exterior, donde los asociados disfrutan de una perspectiva diferente de la cultura de la tecnología que la de Silicon Valley.

Cerner Continuous Campus / Multistudio - Imagen 16 de 28
Plantas Pisos 2°-9°

El centro de eventos, un aspecto único de la instalación, consiste en una serie de salas de video conferencias y espacios de descanso que permiten a los asociados de Cerner colaborar con los clientes 24/7, e incluso gestionar los sistemas completos de un cliente de la salud durante un evento como un desastre natural. El diseño permite amplios lugares para descansar cuando no se está trabajando en un evento "en vivo", tales como espacios de cocina y sala de estar adyacentes a las salas de eventos.

Cerner Continuous Campus / Multistudio - Imagen 3 de 28
© Art Gray

Para una empresa de salud que realmente cree en un nuevo modelo de atención, la relación conectada de la dieta, el ejercicio y la atención médica dentro de la instalación es intencional. Un programa de acondicionamiento físico y de dieta a medida para cada empleado se coordina en las instalaciones del campus y se puede controlar en la clínica del lugar. Para Cerner, el buen cuidado es tan importante para el estado de salud de un individuo como los chequeos regulares, medicamentos recetados y el ADN de un individuo, y este valor es evidente en el diseño de su campus.

Cerner Continuous Campus / Multistudio - Imagen 12 de 28
© Art Gray

Un atributo coherente del programa es la dualidad del espacio de trabajo individual y el trabajo en grupo. Cerner dio prioridad al espacio de equipo ocasional, sin reservas, sobre las salas de conferencias tradicionales. El diseño responde con una variedad de espacios de trabajo en grupo improvisado, situados en las proximidades de los entornos de trabajo individual. En las plantas superiores, los espacios de trabajo en grupo usan paredes de cristal donde se puede escribir como dispositivos de comunicación para hacer visible el trabajo.

Cerner Continuous Campus / Multistudio - Imagen 8 de 28
© Art Gray

Cada planta tiene suficiente espacio para conferencias para contener a todos sus asociados a la vez, y suficientemente espacio flexible como para la mitad de toda la planta. Todo el campus es inalámbrico, incluyendo las áreas de estacionamiento y patio exterior, permitiendo a los asociados a adaptar su entorno de trabajo para su comodidad y conveniencia, y la de sus clientes.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:10200 Abilities Way, Kansas City, KS 66111, USA

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Cerner Continuous Campus / Multistudio" [Cerner Continuous Campus / Multistudio] 28 mar 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/784167/cerner-continuous-campus-gould-evans> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.