Casa St Kilda East / Taylor Knights

Casa St Kilda East / Taylor Knights - Más Imágenes+ 11

Saint Kilda East, Australia
  • Arquitectos: Taylor Knights; Taylor Knights
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  230
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Fraser Marsden
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Allied Maker, Bradford, Brio
© Fraser Marsden

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El objetivo del diseño de la casa St Kilda East fue crear una casa familiar que permitiera y represente a través de su forma construida, a dos generaciones que viven cómodamente en conjunto con un equilibrio de privacidad e interacción familiar. La casa necesitaba funcionar como una casa familiar típica con niveles de privacidad apropiados para una casa compartida.

Corte

Queríamos que nuestro diseño y el lenguaje del proyecto representara estas diferentes expresiones en época y estilo de vida de los clientes a través de la materialidad y la forma. Este marco permitió la yuxtaposición de elementos como el ventanal de acero (hacia la calle) contra el fondo patrimonial y la delimitación clara entre la masa de la cocina y sus paredes exteriores, que se extienden hacia arriba en el vacío que está encima.

© Fraser Marsden

Se celebran los espacios comunales, reubicándolos en el corazón de la casa, formando la unión entre las dos zonas privadas. Por encima colocamos un gran vacío de doble altura, claraboyas y un techo curvado para alegrar esta convivencia.

© Fraser Marsden

Debido al presupuesto limitado utilizamos materiales económicos y productos para la construcción de maneras inesperadas. Se utilizó el pegboard como una característica en todo el vacío de las escaleras mientras que por encima se instalaron claraboyas pre fabricadas.

© Fraser Marsden

Trabajamos estrechamente con oficios tradicionales. Ladrillo escalonado para atrapar la luz, acero en bruto pulido a mano. Muebles a medida como la mesa de comedor, mesas y armarios fueron todos diseñados específicamente con detalles y color cobre para adaptarse a la casa.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa St Kilda East / Taylor Knights" [St Kilda East House / Taylor Knights] 23 mar 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/784153/casa-st-kilda-east-taylor-knights> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.