Pabellón de bienvenida de golf en Parque Maisonneuve / Cardin Ramirez Julien

Pabellón de bienvenida de golf en Parque Maisonneuve / Cardin Ramirez Julien - Más Imágenes+ 10

© Vincent Audy

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El nuevo centro de visitantes se implanta en uno de los mayores espacios verdes de Montreal; Parque Maisonneuve. El parque se extiende 63 hectáreas y permite a los ciudadanos practicar variados deportes durante todo el año, incluyendo golf en el verano. El nuevo edificio alberga todos los servicios necesarios para operar el campo de golf. Sirve tanto como entrada del parque y del campo de golf.

© Vincent Audy

La huella del nuevo edificio se ha definido en respuesta al programa y fue desarrollada para simplificar numerosas vías de circulación del lugar. Dos volúmenes separados albergan las diferentes funciones del edificio. El primero incluye las cabinas de pago, una tienda, oficinas administrativas y espacios comunes (vestíbulo, salón de usos múltiples), mientras que el segundo contiene los espacios de almacenamiento.

© Vincent Audy
Planta

Los dos volúmenes se diseñaron para organizar el tráfico en el sitio. El segmento angulado marca la dirección de los campos de golf. Las puertas de acero dan acceso a los espacios interiores (taller y aula), los baños, y el campo de entrenamiento. A medida que el generoso techo unifica los dos volúmenes, la puerta de entrada dirigida toma una posición. Inspirado por el campo de golf, el techo verde se convierte en su propia nueva topografía, y genera un interesante diálogo con el sitio.

© Vincent Audy
Corte

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Montreal, QC, Canada

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Pabellón de bienvenida de golf en Parque Maisonneuve / Cardin Ramirez Julien" [Golf Welcome Pavilion at Maisonneuve Park / Cardin Julien] 22 mar 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/784151/pabellon-de-bienvenida-de-gold-en-parque-maisonneuve-cardin-ramirez-julien> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.