Video: Dron filma los 10 edificios en construcción más altos de la Ciudad de México

¿Te has preguntado alguna vez como será la vista desde edificaciones como Torre Reforma en la Ciudad de México? c13studio se adelanta a la conclusión de los 10 edificios en construcción mas altos de la Ciudad de México ya que han logrado filmar a través de drones un video que nos permite explorar esas alturas antes de su inauguración.

Conoce los diez edificios presentados leyendo después del salto.

La Ciudad de México, una de las diez megaciudades mas pobladas del mundo, representa para un país centralizado como México, una oportunidad de fijar puntos de encuentro culturales, políticos y económicos. Naturalmente, si pretende albergar todos estos motivos, la ciudad debe crecer a un ritmo que permita dar lugar a todo aquello que se presente.

A partir de este video, c13studio da cuenta de la memoria de construcción y crecimiento de la ciudad a partir de la filmación de los 10 edificios en construcción mas altos de la Ciudad de México apoyándose en la tecnología de registro que aportan los drones. Apostando por una experimentación distinta de este fenómeno de crecimiento, c13studio propone la aproximación a los procesos de construcción mas allá de la experiencia que brinda recorrer la ciudad a nivel de calle, o de apreciar los edificios en construcción desde alguna otra edificación cercana.

10. Torre Manacar
Teodoro González de León
140 metros de altura / 30 niveles

vía arquitour.com

9. Torre Diana
Fibra Uno + Reichman International + Farca/Salame
158 metros de altura / 33 niveles

vía arquitour.com

8. Elite Residences
Gaeta Springall Arquitectos
171 metros de altura / 43 niveles

vía arquitour.com

7. Sofitel
171 metros de altura / 43 niveles

vía arquitour.com

6. Miyana
Legorreta + Legorreta
176 metros de altura

vía arquitour.com

5. Cuarzo Reforma
Richard Meier + Diámetro Arquitectos

vía arquitour.com

4.Torre Reforma Latino
Landa Arquitectos
186 metros de altura / 47 niveles

vía arquitour.com

3. Paradox Santa Fe
HOK
243 metros de altura / 60 niveles

vía arquitour.com

2. Chapultepec UNO
237 metros de altura

vía arquitour.com

1. Torre Reforma
LBR + A
246 metros de altura / 57 niveles

Sobre este autor/a
Cita: Mely Morfín. "Video: Dron filma los 10 edificios en construcción más altos de la Ciudad de México" 14 mar 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/783772/video-dron-filma-los-10-edificios-en-construccion-mas-altos-de-la-ciudad-de-mexico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.