Reforma d’un local / LaBoqueria + Marta Peinado Alós

Reforma d’un local / LaBoqueria + Marta Peinado Alós - Imagen 2 de 16Reforma d’un local / LaBoqueria + Marta Peinado Alós - Imagen 3 de 16Reforma d’un local / LaBoqueria + Marta Peinado Alós - Imagen 4 de 16Reforma d’un local / LaBoqueria + Marta Peinado Alós - Imagen 5 de 16Reforma d’un local / LaBoqueria + Marta Peinado Alós - Más Imágenes+ 11

  • Constructora: Meziore S.L
  • Mobiliario: Cristian Herrera Dalmau
  • Paisagimo Interior: Raquel Álamo
  • Paisagismo Exterior: Tania Drucker, Aida López
  • Promotor: Wer-haus S.L
  • Ciudad: Barcelona
  • Pais: España
Más informaciónMenos información
Reforma d’un local / LaBoqueria + Marta Peinado Alós - Imagen 6 de 16
© hcevisuals

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto de Wer-haus fue creado por tres socios: Jean-Antoine Palagos, Nicolas Rossi Y Marc Miró. El propósito del local Concept (un concepto ya aplicado en otras ciudades como el caso de 10 Corso Como  a Milano o el Dover street Market en Londres) ahora se ha exportado a Barcelona.

Reforma d’un local / LaBoqueria + Marta Peinado Alós - Imagen 16 de 16
Detalle

El encargo consistía en crear un espacio multidisciplinar que fuera singular, diáfano y humilde pero con personalidad. El espacio en sí, de techos altos y trazos Industriales ha facilitado mucho el Trabajo. El local antiguamente era un parking de coches que se conectaba con otra parcelas de la misma isla. El objetivo era recuperar los elementos singulares como por ejemplo las jácenas de madera o la caseta de control para dar-le un segundo uso, en este caso siendo la barra del bar; de esta manera conseguimos dar un aire característico.

Reforma d’un local / LaBoqueria + Marta Peinado Alós - Imagen 4 de 16
© hcevisuals

Wer-haus se organiza con tres programas: el primero situado en la entrada, atravesando un espacio de descanso con un jardín vertical, se dispone la sal de exposiciones y venta de libros al público; al interior descubres el bar/restaurante manteniendo el ambiente de patio dialogando con la tienda a un nivel superior, organizada con el almacén mostrador de madera laminada.

Reforma d’un local / LaBoqueria + Marta Peinado Alós - Imagen 9 de 16
© hcevisuals

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Barcelona, Barcelona, España

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Reforma d’un local / LaBoqueria + Marta Peinado Alós" [Wer-haus / LaBoqueria + Marta Peinado Alós] 30 dic 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/779626/reforma-dun-local-laboqueria-plus-marta-peinado-alos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.