Kashikoto Monakaya / Wataru Kumano

Kashikoto Monakaya / Wataru Kumano - Imagen 2 de 12Kashikoto Monakaya / Wataru Kumano - Imagen 3 de 12Kashikoto Monakaya / Wataru Kumano - Imagen 4 de 12Kashikoto Monakaya / Wataru Kumano - Imagen 5 de 12Kashikoto Monakaya / Wataru Kumano - Más Imágenes+ 7

Kanazawa, Japón
  • Arquitectos: Wataru Kumano
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  48
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Sohei Oya
  • Director De Proyecto: Masaaki Hiromura
  • Diseño Interior: Wataru Kumano
  • Ciudad: Kanazawa
  • Pais: Japón
Más informaciónMenos información
Kashikoto Monakaya / Wataru Kumano - Imagen 2 de 12
© Sohei Oya

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto está ubicado en la ciudad de Kanazawa, es una nueva tienda de dulces japoneses donde se pueden ir a comprar y a consumir.

Kashikoto Monakaya / Wataru Kumano - Imagen 11 de 12
Planta

Una vieja confitería japonesa "Shibafune-Koide" existía desde hace casi 100 años, decidieron comenzar un nuevo estilo de confitería y cafetería al lado de su tienda principal y antigua fábrica.

Kashikoto Monakaya / Wataru Kumano - Imagen 4 de 12
© Sohei Oya

En las tiendas tradicionales de dulces japoneses, puede elegir diferentes tipos de dulces de varias opciones, pero esta tienda se centró en sólo los dulces japoneses llamados 'Monaka', una pasta de frijoles rojos dentro dentro de una galleta de arroz. Con el diseñador gráfico, Masaaki Hiromura como director de este proyecto, nos sumergimos en el mundo de los frijoles rojos y encontramos 4 de los mejores japoneses para esta tienda. En la tienda, se puede elegir uno de los 4 tipos de frijoles para la pasta, después la galleta de arroz se cocina a la parilla frente a usted y finalmente se pone la pasta de frijol roja en la galleta y sólo queda disfrutar. 

Kashikoto Monakaya / Wataru Kumano - Imagen 9 de 12
© Sohei Oya

Decidimos utilizar el antiguo espacio de la fábrica, que ya no está activa (Shibafune-Koide tiene una nueva fábrica en otro lugar), así que hicimos una nueva fachada en la pared de la antigua fábrica e insertamos una nueva caja al interior del espacio de la fábrica. Al entrar a la tienda desde el exterior, el espacio cuenta con una gran zona de comedor en ambos lados y se ve la fachada de madera en el frente del cajero y la cocina. 

Kashikoto Monakaya / Wataru Kumano - Imagen 3 de 12
© Sohei Oya

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Kanazawa, Ishikawa Prefecture, Japón

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Kashikoto Monakaya / Wataru Kumano" [Kashikoto Monakaya / Wataru Kumano] 18 dic 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/779012/kashikoto-monakaya-wataru-kumano> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.