San Jose Unbound Traffic Architecture Workshop

Costa Rica, conocida internacionalmente como la "Suiza de Centroamérica, es conocida por su naturaleza desenfrenada y virgen. Pero en la capital es una historia diferente, con San José, literalmente ahogando bajo crecientes cargas de tráfico dependientes lamentablemente en la infraestructura obsoleta. Los costos económicos, sociales y ambientales son reales y cuantificables - el caos existente en la gran área metropolitana cuesta al país $ 370.000.000 de la pérdida anual en tiempo y combustible - y que se suma a un problema muy grande. Sin embargo, como todos los grandes problemas de las soluciones son a menudo complejas y de múltiples capas y por lo tanto tienen que ser dividido en micro capas manejables .

El uso de métodos computacionales contemporáneos en el "San Jose Unbound Traffic Architecture Workshop" proporcionará a los estudiantes la oportunidad de desarrollar estrategias arquitectónicas 'puntuales', para ayudar aliviar a San José (Costa Rica) de su dilema de tráfico y descubrir oportunidades para una ciudad más saludable. El taller está destinado a ser un proceso orientado e introducirá a los participantes una serie de herramientas y técnicas, un flujo de trabajo combinando varios programas digitales, con un enfoque sistematizado y paramétrico enfocado en el diseño arquitectónico.

Durante entre 10- 11 días, el taller se dividirá entre las sesiones de noche consetradas en las bases técnicas, desarrollo de habilidades y en facilitar el flujo de trabajo. Las sesiones de la tarde permitirán a los estudiantes aplicar las enseñanzas en el desarrollo de soluciones a la problemática. Los estudiantes serán introducidos al potencial y las capacidades de las herramientas y técnicas paramétricas y adquirirán habilidades básicas en Rhino, Grasshopper, Maya, Vray y post-producción de Photoshop.

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "San Jose Unbound Traffic Architecture Workshop" 11 dic 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/778649/san-jose-unbound-traffic-architecture-workshop> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.