Oakville View Estate / John Maniscalco

Oakville View Estate / John Maniscalco - Más Imágenes+ 7

Oakville, Estados Unidos
  • Desarrollador: Mitch Menaged
  • Agente De Ventas: Debbie Menaged, Pacific Union
  • Ciudad: Oakville
Más informaciónMenos información
Cortesía de John Maniscalco

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Diseñada por el arquitect John Maniscalco, Oakville View Estate es una lujosa propiedad de 60 acres en lo alto de las colinas en el corazón de Oakville, en el condado de Napa. La casa, única, cuenta con una moderna y elegante estética de diseño que combina los espacios interiores con el exterior por medio de ventanas de cristal de piso a techo y cerca de 278 metros cuadrados de porches y terrazas cubiertas.

Cortesía de John Maniscalco

La casa principal cuenta con una fuente de agua en un elegante patio, cuatro dormitorios, cuatro baños y medio, un gran salón con chimenea, comedor y habitaciones familiares, un cine con un sistema de sonido envolvente (surround), una oficina, piscina con borde infinito, y una bodega para 2000 botellas que fue tallada directamente en la ladera. La suite principal alberga un baño de vapor indulgente y un jacuzzi. El control centralizado hace sencillo ajustar las persianas, iluminación, músia, temperatura y seguridad a lo largo de toda la casa. Características verdes adicionales son la estación de carga eléctrica para automóviles, paneles solares, filtro de agua osmótico-inverso, aire acondicionado central y calefacción radiante.  

Planta

La casa de huéspedes adyacente cuenta con un dormitorio, un baño, salón-comedor, cocina americana, una ducha al aire libre, y piscina con vistas panorámicas del valle de Napa. También en los terrenos de la propiedad, hay un refugio para los invitados con un dormitorio, un baño, una sala de estar, cocina completa y una habitación familiar. 

Cortesía de John Maniscalco

Más allá de la residencia principal, en los 60 acres de Oakville View Estate, hay un parque recreativo (se accede a través de un camino privado), cuenta con canchas de tenis y bocha, una cocina, una chimenea exterior y un jardín orgánico y huerto de aproximadamente un acre. Este espacio verde, con impecables cuidados, a la sombra de los viejos árboles de roble de más de 100 años, alberga bosques de árboles frutales, olivos y una activa colonia de abejas.

Cortesía de John Maniscalco

La impresionante ubicación de la propiedad en el corazón de Oakville AVA (área vitícola americana) inspira en una serie de las mejores características de la hacienda. Una bodega de vinos con clima controlado, tallada directamente en la ladera, ofrece un espacio de degustación y almacenamiento hasta 2000 botellas. La propiedad también incluye tres bloques de viñedos, plantados con cones y portainjertos seleccionados por Thomas Rivers Brown, seleccionado Enólogo del Año en 2010 por Food & Wine. Las viñas en Oakville View Estate son capaces de producir entre 100 y 125 cajas por año.

Cortesía de John Maniscalco

La reputación de Oakville por producir algunos de los mejores vinos del mundo está siempre presente: los viticultores vecinos incluyen Robert Mondavi, Opus One, Screaming Eagle, Bond y Harlan.

Cortesía de John Maniscalco

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Oakville View Estate / John Maniscalco" [Oakville View Estate / John Maniscalco] 30 nov 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/778028/oakville-view-estate-john-maniscalco> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.