Casa JC / JPS Atelier

Casa JC / JPS Atelier - Imagen 2 de 31Casa JC / JPS Atelier - Imagen 3 de 31Casa JC / JPS Atelier - Imagen 7 de 31Casa JC / JPS Atelier - Imagen 6 de 31Casa JC / JPS Atelier - Más Imágenes+ 26

Cruz Quebrada, Portugal
  • Arquitectos: JPS Atelier
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  585
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:João Morgado
Casa JC / JPS Atelier - Imagen 23 de 31
© João Morgado - Architecture Photography

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Situada en uno de los puntos más altos de Oeiras, Portugal, con vistas sobre el río Tajo y el océano Atlántico, esta casa se levanta sobre un terreno trapezoidal que le dio forma al concepto principal del proyecto.

Casa JC / JPS Atelier - Imagen 4 de 31
© João Morgado
Casa JC / JPS Atelier - Imagen 30 de 31
Planta
Casa JC / JPS Atelier - Imagen 26 de 31
© João Morgado - Architecture Photography

Las características del terreno y de las necesidades del cliente originaron dos volúmenes principales escalonados pero perfectamente alineados con los límites del lote, entregándole una cierta dinámica a la casa. Esta operación la protege, al mismo tiempo, de los vientos del norte y el noroeste.

Casa JC / JPS Atelier - Imagen 12 de 31
© João Morgado

Para aprovechar el clima y la ubicación geográfica, la casa está orientada al sur con grandes superficies acristaladas y balcones con impresionantes vistas.

Casa JC / JPS Atelier - Imagen 25 de 31
© João Morgado - Architecture Photography

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa JC / JPS Atelier" [JC House / JPS Atelier] 22 nov 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/777551/casa-jc-jps-atelier> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.