De Habitat II a Hábitat III. Ciudad y Nueva Constitución

3° CONVERSATORIO DE HABITAT II A HABITAT III
CIUDADES Y NUEVA CONSTITUCIÓN

REVISIÓN DE COMPROMISOS

Presentaciones desde tres trayectorias:

- Paola Siclari, Arquitecta, Consultora de ONU-Hábitat
- Claudia Bustos, Socióloga, veinte años en el MINVU
- Ana Sugranyes, arquitecta, con la ciudadanía


Los Comités de Hábitat y Vivienda y Desarrollo Urbano, les invitan al Tercer Conversatorio, organizado en el marco de los diálogos por la Ciudad en la nueva Constitución y la revisión de los compromisos asumidos por Chile en Habitat II hacia Hábitat III.

El conversatorio se realizará el Jueves 29 de Octubre a las 18:30 hrs., en la Sede del Colegio de Arquitectos, Alameda 117, Ciudad de Santiago.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "De Habitat II a Hábitat III. Ciudad y Nueva Constitución" 26 oct 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/776029/de-habitat-ii-a-habitat-iii-ciudad-y-nueva-constitucion> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.