Centro de actividades Yunyang / TANGHUA ARCHITECT & ASSOCIATES

Centro de actividades Yunyang / TANGHUA ARCHITECT & ASSOCIATES - Más Imágenes+ 18

  • Arquitectos: TANGHUA ARCHITECT & ASSOCIATES
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  28857
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2011
  • Fotógrafos
    Fotografías:Chen Yao
© Chen Yao

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El diseño consiste en un complejo de edificios, una plaza abierta y un puente. Un sistema de tres por tres integra nueve patios como un todo. Se inclina hacia abajo para llenar el vacío entre la montaña y el río, tanto en términos de la extensión horizontal y la diferencia de altura vertical en ambos lados del sitio.

© Chen Yao
Corte Ubicación
© Chen Yao

Este complejo de cinco plantas contiene un teatro con 1.200 asientos, y un centro de exposiciones de planificación, un museo, una biblioteca, un palacio cultural y un centro de actividades juveniles. Un camino que, a través de la montaña a la orilla del río penetra funciones de paso de la construcción. Este camino funciona como una guía para proporcionar acceso a una variedad de actividades dentro del edificio. El techo escalonado crea un espacio que permite acceder públicamente y proporciona una plataforma de vista haciendo eco al río. Es un edificio con estilo tradicional para mostrar la memoria colectiva de la ciudad.

© Chen Yao
Planta
© Chen Yao

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Chongqing, Chongqing, China

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Centro de actividades Yunyang / TANGHUA ARCHITECT & ASSOCIATES" [Yunyang Civil Activities Centre / Tanghua Architect & Associates] 16 oct 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/775147/centro-de-actividades-yunyang-tanghua-architect-and-associates> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.