Conversatorio 'Inteligencia colectiva para un urbanismo ciudadano' con Doménico Di Siena y Lautaro Ojeda / Santiago

El viernes 16 de octubre, a las 17.00 hrs. se realizará el conversatorio “Inteligencia colectiva para un urbanismo ciudadano” con los investigadores Doménico Di Siena y  Lautaro Ojeda, con la participación como moderador del académico INVI Carlos Lange.

Esta actividad es parte de la celebración de los 30 años de existencia del INVI y es organizada junto al Proyecto Gerópolis de la Universidad de Valparaíso.

  • Título

    Conversatorio “Inteligencia colectiva para un urbanismo ciudadano”
  • Organizadores

    INVI, Proyecto Gerópolis de la Universidad de Valparaíso
  • Desde

    16 de Octubre de 2015 05:00 PM
  • Hasta

    16 de Octubre de 2015 07:00 PM
  • Lugar

    Auditorio FAU
  • Dirección

    Portugal 84, Santiago, Santiago, Región Metropolitana, Chile

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conversatorio 'Inteligencia colectiva para un urbanismo ciudadano' con Doménico Di Siena y Lautaro Ojeda / Santiago" 10 oct 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/774879/conversatorio-inteligencia-colectiva-para-un-urbanismo-ciudadano-con-domenico-di-siena-y-lautaro-ojeda-santiago> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.