Taller 'Desafío Diseño Ciudad Inteligente' / Viña del Mar

Nodo Smart Building de la Corporación de Desarollo Tecnológico, CDT, Cámara Chilena de la Construcción CChC, y CORFO Región de Valparaiso, realizará una “Ruedas de Negocios”, con el taller “Diseño de Ciudades Inteligentes” y como parte de las sesiones de Matchmaking los días 01 y 02 de octubre desde las 16:00 hrs. y hasta las 20:00 hrs. en la Cámara Chilena de la Construcción en Viña del Mar.

Los asistentes podrán interactuar con profesionales vinculados al mundo de la construcción, la sostenibilidad, el urbanismo y la innovación, expandiendo tus redes de contacto y abriendo posibilidades de nuevos negocios y proyectos.

En la ocasión, presentaremos el proyecto “Smart Building Hafen City” desarrollado en la ciudad de Hamburgo, incorporando ingredientes para el ejercicio grupal que se desarrollará sobre el plano urbano de nuestra ciudad y donde podrás realizar aportes desde tu disciplina.

Este taller es gratuito y está dirigido a profesionales interesados en generar negocios vinculados a la construcción y el desarrollo urbano. Los cupos son limitados.

Nodo Smart Building V Región, es liderado por Rodrigo López, jefe del proyecto en la zona y por Santiago Barcaza, Subgerente de Innovación Corporación de Desarrollo Tecnológico (CDT), institución a cargo de la implementación del proyecto financiado por Corfo.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Taller 'Desafío Diseño Ciudad Inteligente' / Viña del Mar" 30 sep 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/774580/taller-desafio-diseno-ciudad-inteligente-en-vina-del-mar> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.