IV Semana de la Arquitectura en Huelva

El Colegio Oficial de Arquitectos de Huelva, en colaboración con una treintena de instituciones y empresas, organiza la IV SEMANA DE LA ARQUITECTURA en la provincia onubense, “Descubre tus recursos”, del 2 al 10 de octubre de 2015, actuaciones enmarcadas dentro las Jornadas Europeas del Patrimonio.

El COAH ha programado para esa semana, las I JORNADAS DE PATRIMONIO EN LOS SECTORES PRODUCTIVOS DE LA PROVINCIA DE HUELVA, con ponencias, mesas redondas y visitas, abiertas al público en general cuyas líneas de trabajo girarán en torno a la transformación del territorio y el legado Arquitectónico de la Minería, la Pesca, la Agricultura, la Ganadería o la Industria, actividades vinculadas al hombre desde sus orígenes que no se limitan a la explotación de los recursos naturales sino que supone una forma de vida, de habitar el territorio, de transformar el clima y el paisaje socioespacial: edificios, personas y lugares para la memoria con gran potencial de regeneración.

Desde el Colegio Oficial de Arquitectos de Huelva os animamos a todos a participar en esta experiencia, que por cuarta vez tendrá lugar en nuestra provincia. La participación en estas actividades será gratuita, debiendo inscribirse previamente.
¡Bienvenidos a la IV Semana de la Arquitectura en Huelva 2015!

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "IV Semana de la Arquitectura en Huelva" 30 sep 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/774333/iv-semana-de-la-arquitectura-en-huelva> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.