Conferencia 'Hevia + Urzúa Arquitectos' / Concepción

La Escuela de Arquitectura de la Universidad del Desarrollo tiene el agrado de presentar la conferencia de Hevia + Urzúa Arquitectos en la ciudad de Concepción.

Esta joven oficina poseedora de una destacada trayectoria estará por primera vez en la ciudad de Concepción presentando sus principales obras como la Alianza Francesa de Curicó; sus concursos ganados, como el YAP Constructo 2015 y compartiendo también sus diversas experiencias tras su premiado paso por la BIAU el año 2014 y por la BAL de Pamplona el año 2015.

La Conferencia se realizará el día Martes 06 de Octubre a las 12:30hrs en el campus Pedro de Valdivia y la entrada es liberada.

  • Título

    Conferencia: Hevia + Urzúa Arqutiectos
  • Organizadores

    Escuela de arquitectura Universidad del Desarrollo, sede Concepción
  • Desde

    06 de Octubre de 2015 12:30 PM
  • Hasta

    06 de Octubre de 2015 02:00 PM
  • Lugar

    Escuela de Arquitectura UDD, Campus Pedro de Valdivia, Concepción, Chile
  • Dirección

    Avenida Pedro de Valdivia 1751, Concepcion

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conferencia 'Hevia + Urzúa Arquitectos' / Concepción" 25 sep 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/774052/conferencia-hevia-plus-urzua-arqutiectos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.