Workshop Series: 'propagaciones materiales' / Iquique [sorteo cerrado]

A realizarse en Iquique, el workshop “Propagaciones Materiales” de Dum Dum Lab busca introducir a los participantes en el dominio conceptual y técnico de las metodologías de diseño generativo, poniendo énfasis en la aplicación de diferentes metodologías de fabricación digital.

Este Workshop culminará con el desarrollo de una instalación colaborativa 1:1 que propone una aproximación a la problemática de la fabricación in-situ. Esto será implementado mediante el aprendizaje y utilización de las plataformas Rhinoceros y Grasshopper.

Detalles

∙ Instructores | Francisco Calvo y Katherine Cáceres (Dum-Dum Lab).
∙ Todos los niveles de experiencia son bienvenidos.
∙ Los participantes deberán traer su propia laptop con los softwares y actualizaciones (originales o versiones de demostración oficiales) previamente instaladas.
∙ Entrega de material de aprendizaje básico una vez inscrito.

Más información e inscripciones aquí.

--------------------

Felicitaciones a Gerth Ayres, ganador del sorteo realizado para asistir al Workshop Series: 'propagaciones materiales'a realizarse en Iquique, Chile. ¡Y gracias a todos por participar!

--------------------

Aclaraciones para la participación del sorteo de un cupo a través de nuestro sitio web.

El premio consiste en un (1) cupo individual, para asistir al Workshop Series: 'propagaciones materiales' a realizarse en Iquique, Chile. El cupo no incluye ni estadías ni pasajes.

Se sorteará una inscripción individual entre los usuarios que respondan en la sección de comentarios, dejando su nombre real y su correo electrónico de contacto.

El ganador será sorteados durante el día jueves 03 de septiembre de 2015, siendo informado internamente por mail y anunciado su nombre públicamente en este mismo artículo. Cabe señalar que este sitio web se limita únicamente a sortear a los ganadores y contactarlos con los organizadores.

  • Título

    Workshop Series: 'propagaciones materiales'
  • Sitio Web

  • Organizadores

  • Desde

    07 de Septiembre de 2015 06:00 PM
  • Hasta

    11 de Septiembre de 2015 10:00 PM
  • Lugar

    Universidad Arturo Prat
  • Dirección

    Baquedano 1499, Iquique, Iquique, Región de Tarapacá, Chile

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Workshop Series: 'propagaciones materiales' / Iquique [sorteo cerrado]" 25 ago 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/772381/workshop-series-propagaciones-materiales-iquique-sorteamos-un-cupo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.