Centro Cultural y Librería / Primus Architects

Centro Cultural y Librería / Primus Architects - Más Imágenes+ 12

Copenhagen, Dinamarca
  • Arquitectos: Primus Arkitekter; Primus Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  2200
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
Cortesía de Primus Architects

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este proyecto consiste en la ampliación y remodelación de la antigua fábrica de muebles de Fritz Hansen. El proyecto marca el inicio de una transformación más grande del centro de la ciudad de Allerød, al norte de Copenhague, incluyendo nuevos espacios urbanos y una extensión del Parque/Teatro Mungo.

Cortesía de Primus Architects

La extensión se divide en dos espacios. Uno sirve como centro cultural y se puede subdividir en una zona de teatro/eventos y un espacio comunitario. El otro conecta directamente con la biblioteca existente y alberga la biblioteca infantil.

Planta

El techo proporciona un espacio abierto y lleno de luz natural, soportando los sistemas acústicos del espacio interior. Por otra parte, el ángulo del techo da un uso óptimo de los paneles solares integrados.

Cortesía de Primus Architects

La fachada se compone de un revestimiento negro de madera solapada, generando un volumen que brilla intensamente en la noche. Las grandes aberturas en el edificio existente proporcionan áreas de lectura, y permiten relacionar las actividades de la biblioteca con la plaza en el exterior.

Cortesía de Primus Architects

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Copenhagen, Denmark

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Centro Cultural y Librería / Primus Architects" [Library and Culture Centre / Primus Architects] 20 ago 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/772096/centro-cultural-y-libreria-primus-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.