Lanzamiento del concurso nacional Edificio Consistorial Papudo / Valparaíso

En Chile, la Ilustre Municipalidad de Papudo y la Corporación Huérfanos Arquitectos convocan a participar en el concurso público nacional de anteproyectos de arquitectura del Edificio Consistorial de Papudo, iniciativa financiada por el FONDART Nacional 2015, Línea de Fomento a la Arquitectura.

El objetivo del certamen es generar una propuesta de edificio con alta calidad en cuanto a su diseño arquitectónico, que concentre gran parte de los servicios públicos y dependencias operativas de la I. Municipalidad de Papudo, interpelando a la comunidad profesional de Arquitectos desde una visión trascendente con respecto a la arquitectura pública.

El concurso será lanzado el miercoles 19 de agosto a las 18:30 horas en el Parque Cultural de Valparaíso (Calle Cárcel 471, Cerro Cárcel, Valparaíso), evento donde se informará sobre los aspectos fundamentales de la convocatoria junto con la presentación y análisis del encargo.

La inscripción de los equipos y descarga de bases se podrá hacer desde el 19 de agosto hasta el 26 de octubre de manera gratuita en la página del concurso, mientras que la entrega de las propuestas será el martes 10 de noviembre.

  • Título

    Lanzamiento del concurso nacional Edificio Consistorial Papudo
  • Sitio Web

  • Organizadores

  • Desde

    19 de Agosto de 2015 06:30 PM
  • Hasta

    19 de Agosto de 2015 08:00 PM
  • Lugar

    Parque Cultural de Valparaíso
  • Dirección

    Cárcel 471, Valparaíso, Valparaíso, Valparaíso, Chile

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Lanzamiento del concurso nacional Edificio Consistorial Papudo / Valparaíso" 12 ago 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/771649/lanzamiento-del-concurso-nacional-edificio-consistorial-papudo-valparaiso> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.