Departamentos Marshall Court / Designgroup Stapleton Elliott

Departamentos Marshall Court / Designgroup Stapleton Elliott - Más Imágenes+ 3

  • Equipo De Diseño: Craig Roberts, Shani MacKenzie, Michael Ware, Nigel Dong, Blair MacLeod
  • Contratista: Maycroft Construction
  • Ingeniería Estructural: Spencer Holmes
  • Ingeniería De Servicios: Harrison Grierson
  • Aparejador: RLB
  • Ingeniería Contra Fuego: Holmes Fire
  • CPTED: Stoks Consulting
  • Ciudad: Wellington
Más informaciónMenos información
© Paul McCredie

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Contexto

El bloque en forma de T 4 plantas se encuentra en la esquina de Tahi Street y Park Road en Miramar y se abre al norte frente a jardines. El sitio está bien situado para los ancianos con una ruta bien atendida de autobús cercana y tiendas suburbanas y servicios a poca distancia. Muy cercano al centro de la ciudad de Miramar le permite a la construcción a actuar como un "sujetalibros" visual, mediando entre la zona comercial y la zona residencial de los alrededores.

Planta Baja

Forma del edificio

La inserción de un ascensor, escaleras de acceso y entrada principal entre las alas del Parque y calle Tahi han proporcionado oportunidades de diseño para reforzar la separación de las dos alas, con materiales de revestimiento, el color y la modulación de fachada que ayudan en la reducción de la escala y la integración en su entorno.

Circulación

© Paul McCredie

La circulación irradia de manera eficiente a las terrazas al aire libre en los extremos de los balcones. Vías de circulación y escaleras están dispuestas maximizando la visibilidad de la zona de jardín común y la entrada principal para maximizar las comodidades del inquilino. Alcobas hacia el norte median entre caminos públicos y proporcionando oportunidades para los residentes de personalizar este espacio.

© Paul McCredie

Diseño de vivienda

Unidades de 45m² se organizan en zonas de estar, dormitorios y servicios. Las habitaciones están orientadas a la calle con la cocina, servicios y la entrada orientada al norte. Esta doble orientación ofrece elección de lugar privado, aspecto para cada residente y la oportunidad para la interacción social. Correderas entre la zona de dormitorio y sala de estar permiten una organización espacial flexible.

Planta Típica

Resumen

El nuevo edificio está diseñado para encajar bien en el barrio de Miramar y ofrecer a sus residentes un entorno de vida seguro y moderno y mejorar de la calidad de sus vidas, y es adaptable y accesible para sus necesidades cambiantes.

© Paul McCredie

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Wellington, New Zealand

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Departamentos Marshall Court / Designgroup Stapleton Elliott" [Marshall Court Apartments / Designgroup Stapleton Elliott] 29 jul 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/770871/departamentos-marshall-court-designgroup-stapleton-elliott> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.