Pabellón Brompton / Craig Tan Architects

Pabellón Brompton / Craig Tan Architects - Más Imágenes+ 19

Cranbourne South, Australia
  • Arquitectos: Craig Tan Architects; Craig Tan Architects
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Jaime Diaz-Berrio
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Grimes & Sons
  • Graduado De Arquitectura: Edwina Brisbane
  • Asistente De Arquitectura: Elke Howard
  • Director: Craig Tan
  • Ciudad: Cranbourne South
  • Pais: Australia
Más informaciónMenos información
© Jaime Diaz-Berrio

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Situado en una antigua granja de pollos en Cranbourne del Sur, Victoria, Australia, el Pabellón de Brompton es un pabellón de exposición residencial muy diferente a cualquier otra. Una visión innovadora iniciada por los promotores residenciales Wolfdene, el pabellón surgió de una estrecha colaboración con Oculus Landscape Architects y Clear Graphic Design. Concebido como un "lente al paisaje', el pabellón se propone activar el sitio y comprometer a la comunidad local. Se compone de una suite de experiencia y una cafetería (que se completará como parte de la etapa 2), el pabellón de forma cuadrada se configura en torno a un patio con césped central que da hacia un campo axial muy cuidado, y marcos contrastantes de vistas a los campos rurales circundantes.

© Jaime Diaz-Berrio

Pantallas de madera exteriores color gris manchado recuerdan la escala y el color de los galpones de pollo vecinos que encierran el pabellón. Dentro de la pantalla, los volúmenes programáticos se anidan alrededor del patio, con patios más pequeños que habitan en los espacios intersticiales dentro.

© Jaime Diaz-Berrio
Planta Baja
© Jaime Diaz-Berrio

Dentro del perímetro del pabellón, la paleta de materiales se transforma en el calor más rico de las cubiertas, plafones y pantallas, en correlación con los puntos más privados de interacción. Acentos coloridos atados en los colores de marca Brompton activan patios y espacios dentro del pabellón, y emanan a través de la fachada de la pantalla externa que actúa como un faro que invita a la comunidad local.

© Jaime Diaz-Berrio

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Cranbourne South VIC 3977, Australia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Pabellón Brompton / Craig Tan Architects" [Brompton Pavilion / Craig Tan Architects] 25 jul 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/770502/pabellon-brompton-craig-tan-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.