Casa en Kiyone / Tomoyuki Uchida

Casa en Kiyone / Tomoyuki Uchida - Imagen 2 de 20Casa en Kiyone / Tomoyuki Uchida - Imagen 3 de 20Casa en Kiyone / Tomoyuki Uchida - Imagen 4 de 20Casa en Kiyone / Tomoyuki Uchida - Imagen 5 de 20Casa en Kiyone / Tomoyuki Uchida - Más Imágenes+ 15

Soja, Japón
Casa en Kiyone / Tomoyuki Uchida - Imagen 6 de 20
© Masatoshi Kaga

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este proyecto se levanta como una "caja de madera" de un sólo nivel. La privacidad se consigue proporcionando un patio en el centro, a través del cual es posible obtener iluminación y ventilación de forma simultánea.

Casa en Kiyone / Tomoyuki Uchida - Imagen 13 de 20
© Masatoshi Kaga

Todos los frentes que dan al patio están hechos de vidrio, por lo que se siente una permanente conexión con el jardín.

Casa en Kiyone / Tomoyuki Uchida - Imagen 14 de 20
Planta

Para olvidarse del ruido y el movimiento de la periferia, se puede pasar un momento agradable sintiendo las plantas y el cielo.

Casa en Kiyone / Tomoyuki Uchida - Imagen 5 de 20
© Masatoshi Kaga

Con la posible aparición de edificios altos en los terrenos vecinos, el patio interior entregará la posibilidad de seguir recibiendo algo de luz natural y espacio al aire libre en el futuro.

Casa en Kiyone / Tomoyuki Uchida - Imagen 11 de 20
© Masatoshi Kaga

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa en Kiyone / Tomoyuki Uchida" [House in Kiyone / Tomoyuki Uchida] 18 jul 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/770262/casa-en-kiyone-tomoyuki-uchida> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.