Concurso de ideas 'Rehabilitación de la nave principal de la antigua fábrica de CLESA en Madrid'

La Oficina de Concursos del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid invita a participar en el concurso de ideas para la rehabilitación de la fábrica lechera CLESA (Madrid) y su entorno inmediato, diseñado por Alejandro de la Sota en 1961.

Según los organizadores, el objeto "es la selección de la mejor propuesta para la rehabilitación de la nave principal de la antigua fábrica de CLESA y su entorno inmediato, mediante la propuesta de implantación de nuevos usos compatibles con el planeamiento impulsado por el Ayuntamiento de Madrid. Se establece un reducido número de condicionantes y limitaciones en las bases y pliegos de este concurso para dar a los participantes la mayor libertad posible, con el objeto de facilitar durante el concurso la libre expresión de planteamientos arquitectónicos originales y soluciones programáticas y constructivas acordes a este tipo de intervenciones, valorándose especialmente la combinación de usos propuestos, siempre que resulten compatibles con las condiciones de ordenación establecidas por el Ayuntamiento de Madrid".

PARTICIPANTES

Podrán concurrir al presente concurso todos los arquitectos, españoles o no, de forma individual o formando equipos, que podrán ser interdisciplinares.

DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR POR LOS CONCURSANTES

SOBRE 1: Dos paneles tamaño DIN-A1 (594 x 840 mm).
SOBRE 2: Documentación en CD: Reproducción de los paneles y dossier escrito.
SOBRE 3: Documentación administrativa: anexos 1,2 y 3

Más información aquí.

  • Título

    Concurso de ideas 'Rehabilitación de la nave principal de la antigua fábrica de CLESA en Madrid'
  • Sitio Web

  • Organizadores

    COAM
  • Plazo de Inscripción

    01 de Octubre de 2015 12:00 PM
  • Plazo de envío

    01 de Octubre de 2015 12:00 PM

Text Message Html

Cita: Equipo Eventos. "Concurso de ideas 'Rehabilitación de la nave principal de la antigua fábrica de CLESA en Madrid'" 30 jun 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/769415/concurso-de-ideas-rehabilitacion-de-la-nave-principal-de-la-antigua-fabrica-de-clesa-en-madrid> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.