Serie “Single Curve” / NENDO

SINGLE CURVE, es la nueva colección de Nendo que incluye un taburete y un taburete alto, mesas bajas y una mesa de comedor diseñada para la marca de muebles austriaca Thonet Vienna, conocida por sus productos de madera curvada.

Cortesia de Nendo

Mientras que la función de la madera curvada sigue siendo la marca comercial de la empresa, el hecho de que sólo en una única ubicación sea doblada en lugar de la estructura general, es el tema de la colección.

Cortesia de Nendo

Debido a esto, cada pieza nos da la impresión inmediata que se trata de muebles de madera curvada, pero inspeccionando más de cerca uno se da cuenta de que efectivamente la técnica se utilizó, ya que se utilizó el máximo cuidado para asegurar que los materiales, tamaños y proporciones permanecieran fieles al diseño tradicional THONET.

Skecth

La combinación de líneas rectas con una sola sección curvada crea un fuente sentido de cambio, que a su vez destaca aún más la atracción del diseño de la madera curvada.

Cortesia de Nendo

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Javiera Yávar. "Serie “Single Curve” / NENDO" 23 jun 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/769095/serie-single-curve-nendo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.