Skate Park de La Mar Bella / Scob

Skate Park de La Mar Bella / Scob

Skate Park de La Mar Bella / Scob  - Imagen 2 de 6Skate Park de La Mar Bella / Scob  - Imagen 3 de 6Skate Park de La Mar Bella / Scob  - Imagen 5 de 6Skate Park de La Mar Bella / Scob  - Imagen 4 de 6Skate Park de La Mar Bella / Scob  - Más Imágenes+ 1

Barcelona, España
  • Arquitectos: Scob
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área :  2600
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año :  2014
  • Fotógrafos
    Fotografías :Adrià Goula
Skate Park de La Mar Bella / Scob  - Imagen 2 de 6
© Adrià Goula

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El programa define una zona patinable polivalente con diferentes áreas y niveles de dificultad: una de street en la parte superior, que funcionará como puerta de entrada, una snake run que permitirá el patinaje de largo recorrido, y una zona final con tres pools.

Skate Park de La Mar Bella / Scob  - Imagen 3 de 6
© Adrià Goula

El skatepark se piensa como una nueva topografía artificial, como un juego de dunas que se adapta al terreno y aprovecha su desnivel en dirección al mar, siguiendo la estrategia del Parque del Poble Nou.

Skate Park de La Mar Bella / Scob  - Imagen 6 de 6
Planta

Se busca también una buena relación de continuidad con la vegetación existente y los recorridos que llegan y delimitan la zona de intervención.

Skate Park de La Mar Bella / Scob  - Imagen 4 de 6
© Adrià Goula

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Barcelona, Barcelona, España

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Skate Park de La Mar Bella / Scob " [Skate Park De La Mar Bella / SCOB] 17 jun 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/768419/skate-park-de-la-mar-bella-scob-plus-sergi-arenas> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.