Refugio para el Espíritu / allergutendinge

Refugio para el Espíritu / allergutendinge - Más Imágenes+ 23

  • Arquitectos: allergutendinge; allergutendinge
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  8
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2012
  • Desarrolladores: Prof. Mag. Arch. Michael Loudon Assistance: Dipl.- Ing. Architekt Daniel Reisch
  • Asistentes: Dipl.- Ing. Architekt Daniel Reisch
  • Arquitectos A Cargo: Matthias Prüger, Manuel Rauwolf, Ulrike Wetzel
  • Pais: Alemania
Más informaciónMenos información
Cortesía de allergutendinge

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El sueño de Arcadia ha estado profundamente arraigado a la cultura europea durante siglos.

Por un lado, el término describe una franja de tierra en la antigua Grecia. Por otro lado, representa la idea de un refugio emocional, para vivir en armonía con uno mismo y la naturaleza.

Cortesía de allergutendinge

Siguiendo esta última idea, el "Refugio para el Espíritu" se compone de dos partes principales. Una sección de investigación que proporciona herramientas para descubrir el mundo físico. La segunda sección contiene espacio para la meditación y la auto-exploración.

Corte 1

Con el fin de encontrar el "Arcadia" personal, el refugio está diseñado para moverse fácilmente. La construcción de madera puede desarmarse y transportarse a cualquier paisaje.

Corte 3

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Refugio para el Espíritu / allergutendinge" [Seelenkiste - Spirit Shelter Finding Arcadie / allergutendinge] 04 jun 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/767996/seelenkiste-spirit-shelter-finding-arcadie-allergutendinge> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.