Conferencia Magdalena Krebs: gestión pública del patrimonio cultural / Chile

El próximo miércoles 03 de junio la arquitecta chilena Magdalena Krebs presentará una conferencia liberada sobre Gestión Pública del Patrimonio Cultural en el Salón Sergio Larraín de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos de la Universidad Católica de Chile.

Magdalena Krebs es Arquitecta de la Universidad Católica de Chile. Directora del Centro Nacional de Conservación y Restauración (CNCR) entre 1988 y 2010. Directora de la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (DIBAM) entre 2010 y 2014. Desde 1995 y hasta 2013, fue Miembro del Directorio del International Centre for the Study of the Preservation and Restoration of Cultural Property (ICCROM).

  • Título

    JUN.03 Conferencia Magdalena Krebs
  • Organizadores

    Escuela de Arquitectura UC
  • Desde

    03 de Junio de 2015 06:30 PM
  • Hasta

    03 de Junio de 2015 07:30 PM
  • Lugar

    Salón Sergio Larraín, FADEU PUC
  • Dirección

    El Comendador 1916, Providencia, Región Metropolitana de Santiago, Chile

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conferencia Magdalena Krebs: gestión pública del patrimonio cultural / Chile" 01 jun 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/767783/conferencia-magdalena-krebs-gestion-publica-del-patrimonio-cultural-chile> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.