Casa Cozy / FORM | Kouichi Kimura Architects

Casa Cozy / FORM | Kouichi Kimura Architects - Más Imágenes+ 24

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta vivienda está construida en un sitio pequeño, rodeado de casas y calles estrechas. Con estas condiciones, hemos sugerido la construcción de una casa compacta, con espacios interiores cualificados y enriquecidos.

© Yoshihiro Asada

En la primera planta, se aseguró el espacio de estacionamiento y el espacio restante se utilizó para conectar el dormitorio principal y el dormitorio secundario, directamente con la sala de la escalera. En esta pequeña sala, la luz natural ingresa desde arriba, generando un espacio luminoso y rítmico.

Planta Primer Nivel

El segundo piso sobresale tanto como fue posible según la regulación local. De esta manera, el volumen incluye la sala de estar, el comedor, la cocina, una pequeña sala polivalente y una zona húmeda.

© Yoshihiro Asada

La altura del techo varía para expandir visualmente el espacio, y se diseñaronaberturas para que la luz ingrese de distintas maneras.

Planta Baja

Los detalles y mobiliarios hacen que el espacio se utilice con eficacia, creando un lugar acogedor, pero en expansión.

© Yoshihiro Asada

La confortabilidad producida por el pequeño espacio (y que difícilmente podría ser generada por un espacio más amplio), es la cualidad más importante de esta casa.

© Yoshihiro Asada

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Cozy / FORM | Kouichi Kimura Architects" [Cozy House / FORM | Kouichi Kimura Architects] 25 may 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/767312/casa-cozy-form-kouichi-kimura-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.