Curso ¿Cómo Publicar Arquitectura? / Escuela de Arquitectura UC

En el curso ¿Cómo Publicar Arquitectura? que ofrece el Programa de Educación Continua de la Pontificia Universidad Católica de Chile, los participantes conocerán las distintas formas en que se puede publicar arquitectura hoy en día, y se capacitarán en cada una de ellas.

Hoy en día, publicar arquitectura ha dejado de ser un privilegio. La multiplicidad de medios y formatos de difusión ha ampliado a una escala inédita las posibilidades de mostrar el trabajo de los arquitectos al público. Sin embargo, paradójicamente, la masificación de las posibilidades de difusión termina por diluir las visibilidad de la arquitectura. En ese contexto ¿qué hacer para destacar? ¿cómo presentar un texto o un proyecto para que genere interés tanto en editores como en las audiencias?

Cortesia de Ediciones ARQ

El curso está dirigido a estudiantes de arquitectura, arquitectos y oficinas interesadas en promover su trabajo en medios de difusión masiva, a jóvenes profesionales con ánimo de aprender sobre publicaciones de arquitectura, a periodistas y otros profesionales que se desenvuelvan en el ámbito de las publicaciones de arquitectura. Asimismo este curso está dirigido a diseñadores, bloggers o a los profesionales aficionados a la arquitectura que trabajan en la industria de la difusión masiva.

Las personas interesadas deberán completar la ficha de postulación para particulares o la ficha de postulación para empresas, según sea el caso.

Conoce todos los detalles del curso ¿Cómo Publicar Arquitectura? Aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Curso ¿Cómo Publicar Arquitectura? / Escuela de Arquitectura UC" 13 may 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/766838/curso-como-publicar-arquitectura-escuela-de-arquitectura-uc> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.