Presentación del libro: Guía ciudadana Lafayette / CCAU, Guadalajara

El siguiente evento del Ciclo de Primavera 2015 del CCAU será la presentación del libro 'Guía ciudadana Lafayette' por Ana Lucía González Ibáñez, . La cita es el próximo jueves 14 de mayo 2015 a las 20:30 hrs en la sede de la Fabrica de Chocolate en Guadalajara. Entrada libre.

Este encuentro es posible gracias al apoyo de empresas como Panel Rey, Cempanel y Perdura, quienes son además partners de ArchDaily en nuestro catálogo Materials.

Presentarán el libro el Dr. Eloy Méndez Sainz y el Dr. Daniel González Romero.

El Proyecto Editorial de Tp&M se compone de una colección de guías "ciudadanas" de las colonias del siglo XX en Guadalajara a partir de la primer década del siglo XX.

Consta de una serie de guías de divulgación para el público en general, cuyo objetivo principal es sensibilizar, acercar y enseñar los lenguajes de la arquitectura surgidos en Guadalajara a partir del siglo XX y la conformación de las colonias hasta 1970.

La propuesta es dar cuenta de lo que significa la arquitectura y el proyecto urbano de esta etapa de la ciudad y la invitación a los autores para colaborar en ella es muy diversa, desde plumas reconocidas hasta jóvenes arquitectos recién egresados y fotógrafos.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Presentación del libro: Guía ciudadana Lafayette / CCAU, Guadalajara" 12 may 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/766680/presentacion-del-libro-guia-ciudadana-lafayette> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.