Lightbox / Bohlin Cywinski Jackson

Lightbox / Bohlin Cywinski Jackson - Más Imágenes+ 7

Point Roberts, Estados Unidos
  • Consultores: PCS Structural Solutions, Ingeniería Estructural
  • Contratista: HBHansen Construction
  • Cliente: Nic Lehoux
  • Principal: Peter Bohlin, FAIA, Robert Miller, FAIA
  • Gerente Proyecto: Jeremy Evard, AIA, Associate
  • Equipo Proyecto: Patricia Flores, Kyle Phillips
  • Ciudad: Point Roberts
Más informaciónMenos información
© Nic Lehoux Photography

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Diseñada como una casa y estudio para un fotógrafo y su joven familia, Lightbox se encuentra en una península que se extiende al sur de lBritish Columbia cruzando la frontera de Point Roberts. El sitio de densos bosques, se encuentra junto a un parque de 180 acres con vistas al estrecho de Georgia, las Islas de San Juan y el Puget Sound.

© Nic Lehoux Photography

Después de haber experimentado el mundo por debajo de un paño negro y enfocándose en los lentes de la cámara, el fotógrafo tiene un cariño especial por la sencillez y una apreciación de detalles únicos, genuinos y bien elaborados.

Planta

La casa se hizo decididamente modesto, en tamaño y medios, con una construcción de piel que utiliza materiales sencillos, en una configuración sencilla, pero innovadora. El resultado es una estructura hecha a mano a partir de materiales asequibles y comunes como de paneles de apartadero de madera expuesta, que forman el marco estructural y apoyan directamente un sistema de ventanas de aluminio prefabricado de unidades de acristalamiento estándar de tamaño uniforme, para reducir la complejidad y el costo total.

© Nic Lehoux Photography

Se accede desde el oeste en un paseo marítimo en pendiente que divide sus dos formas contrastantes, la casa se encuentra ligeramente sobre la tierra por encima del suelo del bosque.

Planta

Una fachada de jaula envidriada de dos pisos captura el sol y la vista que celebra el juego de luces y sombras en el bosque. Al norte, las escaleras están contenidas en una caja de madera fina manchada en negro, con una capa de resina de pino finlandés tradicional. Aberturas estrechas en la sólida pared de madera oscura enfocan agudamente las vistas recortadas de los viejos abetos de crecimiento, en el borde del bosque profundo. 

© Nic Lehoux Photography

Lightbox es un gesto sencillo, pero potente que permite a uno visualizar la sutileza y la belleza del lugar mientras que proporciona confort y placer al constante cambio de luz del bosque.

© Nic Lehoux Photography

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Lightbox / Bohlin Cywinski Jackson" [Lightbox / Bohlin Cywinski Jackson] 01 may 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/766148/lightbox-bohlin-cywinski-jackson> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.