Miradas Cruzadas a la Arquitectura Iberomericana / Madrid

En el marco de la Bienal de Arquitectura Latinoamericana, esta tarde se realizará en Casa de América una nueva sesión del ciclo 'Arquitectura iberoamericana: miradas cruzadas'. A modo de conversación, representantes de los estudios Nómena Arquitectos (Perú), Espinoza Carvajal Arquitectos (Ecuador) y Bloco Arquitetos (Brasil) presentarán presentarán parte de su trabajo.

Presenta:
- José Manuel Pozo, Director del Master en Diseño Arquitectónico (MDA) de la Universidad de Navarra.

Participantes:
- Héctor Loli Rizo Patrón, Nómena Arquitectos (Perú).
- Santiago Espinoza Carvajal, Espinoza Carvajal Arquitectos (Ecuador).
- Matheus Conque Seco Ferreira, Bloco Arquitetos (Brasil).

Moderador:
- Enrique Encabo, Q! Estudio (Madrid).
*Entrada libre hasta completar aforo.

El día de mañana continúan en Madrid las actividades vinculadas con la Bienal de Arquitectura Latinoamericana. A las 12.30 hrs. en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid se realizarán las conferencias de los arquitectos de DEAR Architects (México), Alarcia - Ferrer Arquitectos (Argentina), Hevia + Urzúa Arquitectos (Chile) y Surco Arquitectos (Chile). A esta actividad se sumarán además presentaciones de académicos de la ETSAM, como Alberto Campo Beaza, Luis Fernández Galiano e Ignacio Vicens.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Miradas Cruzadas a la Arquitectura Iberomericana / Madrid" 20 abr 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/765606/miradas-cruzadas-a-la-arquitectura-iberomericana-madrid> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.