Casa Lorne Hill / Will Harkness Architecture

Casa Lorne Hill / Will Harkness Architecture - Más Imágenes+ 18

Lorne, Australia
© Derek Swalwell

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta casa de vacaciones en Lorne, Victoria, fue diseñada para una pareja de recién jubilados y sus familiares adultos. La casa "negocia" con un sitio muy empinado, las restricciones de altura de la normativa local, y un presupuesto modesto. El encargo del cliente se centró en capturar las impresionantes vistas hacia la costa, conservando la mayor parte de la vegetación nativa existente.

Corte

La casa fue concebida como una forma geométrica esculpida, articulada a través de la colocación de sus ventanas. Era importante levantar una vivienda flexible, pudiendo dar cabida a grupos más grandes cuando fuese necesario.

© Derek Swalwell

El plan es eficiente, pero suficiente, y se siente más amplio a través de sus espacios volumétricos.

© Derek Swalwell

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Lorne Hill / Will Harkness Architecture" [Lorne Hill House / Will Harkness Architecture] 16 abr 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/764861/casa-lorne-hill-will-harkness-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.