Casa en Tel Aviv / Weinstein Vaadia Architects

Casa en Tel Aviv / Weinstein Vaadia Architects - Más Imágenes+ 11

Tel Aviv-Yafo, Israel
  • Structural Engineer: Nachum Liberman
  • Ac Engineer: Avner Vishkin
  • Site Management And Construction: Dan Hochman
  • Arquitecto A Cargo: Betty Beskin
  • Ciudad: Tel Aviv-Yafo
  • Pais: Israel
Más informaciónMenos información
© Amit Geron

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta es una ciudad blanca que creció de las arenas, de los naranjos y los pueblos orientales. Una ciudad de cielo azul, sol fuerte, donde la luz y la sombra juegan al encontrarse con las paredes blancas y la vegetación. Es una ciudad en la que el clima permite vivir tanto en el interior como en el exterior, la mayor parte del año.

© Amit Geron
Planta
© Amit Geron

La casa es un homenaje a los valores modernos que configuraron los primeros edificios de Tel-Aviv. Se celebra el minimalismo en el exterior y una optimista vivacidad en el interior.

© Amit Geron
Planta

Se exploran los valores de las case study houses de los años 50. La casa está diseñada de tal manera que todos los espacios públicos (salón, cocina, zonas de movimiento) pueden ser abiertos y funcionan como áreas cubiertas externas, difuminando la distinción entre el interior y el exterior. Esto genera una experiencia de vida más rica y más libre.

© Amit Geron

La casa combina una estética modernista con valores sostenibles y crea una arquitectura que es, al mismo tiempo, simple y rica, esquemática y elaborada.

© Amit Geron

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa en Tel Aviv / Weinstein Vaadia Architects" [A House in Tel Aviv / Weinstein Vaadia Architects] 23 mar 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/764302/casa-en-tel-aviv-weinstein-vaadia-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.