Diplomado en Modelación y Desarrollo de Proyectos BIM, Educación Continua Arquitectura UC: ¡Sorteamos una Beca!

El diplomado se propone como una instancia teórico – práctica, asociados a la adopción de una nueva metodología para el desarrollo de proyectos a través del modelado tridimensional de información para la construcción de edificios.

La simple representación 2D de edificios, así como también la modelación básica de estos, son insuficientes para abarcar de forma eficiente y precisa, la complejidad de los edificios actuales. Surge un nuevo paradigma, apoyado por el uso de tecnologías como el diseño paramétrico y los sistemas BIM (Building Information Modeling), como un método de trabajo en el cual la información confluye en un modelo tridimensional asociado a bases de datos, que permiten una coordinación eficiente entre las partes involucradas en el proceso de diseño y construcción de proyectos.

* Participa por el sorteo de una beca, completando el formulario al final de este artículo.

Cortesía de Trinidad Hildebrandt

El diplomado se propone como una instancia teórico – práctica, asociados a la adopción de una nueva metodología para el desarrollo de proyectos a través del modelado tridimensional de información para la construcción de edificios. Se propone la enseñanza de un sistema de trabajo enfocado en la concurrencia temprana de las especialidades involucradas en el proceso de diseño y construcción de edificios.

Al finalizar el programa se ofrece y gestiona un descuento especial para la Certificación Nivel Usuario de Revit, en Comgraph, a los alumnos que así lo deseen.

Fechas: ​Del 02 de Septiembre al 26 de Noviembre de 2015
Modalidad: Presencial
Horarios: Lunes, Miércoles y Jueves de 18.30 a 21.30 hrs
Duración: ​108 horas cronológicas
Lugar de realización: Campus Lo Contador / El Comendador 1916, Providencia, Santiago de Chile
Jefe de Programa: Claudio Labarca y Juan Eduardo Ojeda V.
Valor:​ $1.225.000 (consultar por descuentos a diplomados.arquitectura@uc.cl)

* SORTEO DE BECA PLATAFORMA ARQUITECTURA
Aclaraciones

El sorteo consiste en (1) beca para participar del Diplomado en Modelación y Desarrollo de Proyectos BIM, dictado por Educación Continua Arquitectura UC. Se financia el arancel del Diplomado en cuestión, salvo sus gastos fijos de matrícula que corresponden por el 2º semestre 2015 y 1º semestre 2016 a $200.000 pesos.

El interesado (a) deberá seguir las siguientes instrucciones:

1. Compartir esta publicación en su muro de Facebook.
2. Completar el Formulario, a continuación.

El sorteo se realizará durante el jueves 30 de julio de 2015, a través del sistema Random.org, entre los participantes que hayan compartido la publicación anteriormente especificada y enviado correctamente sus datos en el formulario. El ganador será publicado en este mismo post y será contactado por Educación Continua para seguir con el proceso.

¡Buena suerte!

----------------------------------------

¡Ya tenemos ganador! Felicitaciones a Fabián Encina y gracias a todos por participar. ¡Atentos a los próximos sorteos!

----------------------------------------

* Postulación directa al Diplomado aquí.

** Más Información en el siguiente link.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Diplomado en Modelación y Desarrollo de Proyectos BIM, Educación Continua Arquitectura UC: ¡Sorteamos una Beca!" 22 jul 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/763750/diplomado-en-nuevas-tecnologias-digitales-en-arquitectura-modelacion-y-desarrollo-de-proyectos-bim> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.