Conferencia: Undurraga + UMWELT + Plan Común / Santiago

En Santiago, este jueves 12 se realizará en el Auditorio FADEU del Campus Lo Contador de la Pontificia Universidad Católica de Chile la charla magistral de oficinas de arquitectura, con la participación de Cristián Undurraga, UMWELT y Plan Común, y los comentarios de Horacio Torrent S, Doctor en Arquitectura Universidad Nacional de Rosario, Argentina.

Cristián Undurraga
Arquitecto UC, en 1978 funda “Undurraga Devés Arquitectos”, oficina con la que ha construido obras como la Plaza de la Constitución, Plaza de la Ciudadanía, el Centro Cultural Palacio de La Moneda, y los museos de Artes Visuales y Violeta Parra, entre otros proyectos.

UMWELT
Oficina fundada a principios de 2011 por Ignacio García Partarrieu y Arturo Scheidegger. Ganadores del Young Architect’s Program (YAP) Chile 2013, programa asociado al Museum of Modern Art (MoMA de Nueva York), MAXXI (Roma) e Istanbul Modern (Turquía).

Plan Común
Oficina fundada por Felipe De Ferrari y Diego Grass en 2012, luego de colaborar en 0300TV y OnArchitecture. Han obtenido el 3º lugar en el concurso “Parque y Memorial para Fernando Castillo Velasco” y 4° lugar en el “Museo de Fotografía y Arquitectura de Hungría”, entre otros concursos.

  • Título

    Conferencia: Undurraga + UMWELT + Plan Común
  • Organizadores

    Escuela de Arquitectura UC
  • Desde

    12 de Marzo de 2015 06:30 PM
  • Hasta

    12 de Marzo de 2015 08:00 PM
  • Lugar

    Auditorio FADEU. Lo Contador UC
  • Dirección

    El Comendador 1916, Providencia, Región Metropolitana, Chile

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conferencia: Undurraga + UMWELT + Plan Común / Santiago" 12 mar 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/763715/conferencia-undurraga-plus-umwelt-plus-plan-comun-santiago> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.