Oficina Mindmatters / PARAT

Oficina Mindmatters  / PARAT - Imagen 2 de 11Oficina Mindmatters  / PARAT - Imagen 3 de 11Oficina Mindmatters  / PARAT - Imagen 4 de 11Oficina Mindmatters  / PARAT - Imagen 5 de 11Oficina Mindmatters  / PARAT - Más Imágenes+ 6

  • Arquitectos: PARAT
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  360
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Fotógrafos
    Fotografías:Andreas Meichsner
Oficina Mindmatters  / PARAT - Imagen 3 de 11
© Andreas Meichsner

Descripción enviada por el equipo del proyecto. PARAT ha creado un nuevo espacio de oficinas para mindmatters, un desarrollador de software en Hamburgo. La idea era diseñar un entorno de trabajo para la empresa de rápido crecimiento con un espacio abierto equilibrado entre áreas de interactividad y de retiro. Dos salas de conferencias centrales dividen la planta y crean nichos que albergan zonas de trabajo.

El diseño tenía ser juguetón y gráfico sin mirar infantil. Como tal, se basa en tonos suaves y naturales salpicados de amarillo.

Oficina Mindmatters  / PARAT - Imagen 2 de 11
© Andreas Meichsner

El suelo decorado es el elemento clave del diseño: es un extenso mosaico personalizado de azulejos de alfombra con una gama de colores y superficies. El gris oscuro marca los espacios de trabajo, el color marrón se utiliza para superficies destinadas para el movimiento, mientras que la alfombra clara se utiliza para definir las zonas públicas, como la biblioteca y salas de conferencias.

Oficina Mindmatters  / PARAT - Imagen 10 de 11
Planta

El corazón de la oficina es una larga mesa con un mueble de cocina. La mesa se divide por la mitad, lo que permite una lámpara de pie integrada y duplicar los asientos.

Otro espacio de encuentro es la sala de conferencias mindmatters con una arena de madera para más de 20 personas. La construcción entra en diálogo con las características de la sala.

Oficina Mindmatters  / PARAT - Imagen 4 de 11
© Andreas Meichsner

Cada equipo de proyecto tiene un estante móvil con puertas donde se puede escribir y una pantalla incorporada de 60" para las críticas: este elemento actúa como espacio de almacenamiento y como separador de ambientes a la vez.

La zona posterior de la oficina ofrece más oportunidades para el trabajo en equipo o la relajación en sillas pelotita. Un estante de piso a techo ofrece estaciones de trabajo con ayudas de pie y enmarca la vista hacia el barrio.

Oficina Mindmatters  / PARAT - Imagen 5 de 11
© Andreas Meichsner

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Hamburg, Germany

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Oficina Mindmatters / PARAT" [Office Mindmatters / PARAT] 20 feb 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/762284/oficina-mindmatters-parat> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.