Renovación BEBO - Caja Plegada / sculp[IT]architects

Renovación BEBO - Caja Plegada / sculp[IT]architects - Más Imágenes+ 14

  • Contratista: Construido por el cliente, a excepción de las ventanas
  • Contratista Ventanas: CS Staalconstructies window
  • Manufacturas: ODS Jansen
  • Ciudad: Antwerp
  • Pais: Bélgica
Más informaciónMenos información
© Luc Roymans Photography

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Cerca de De Coninckplein, en Amberes, encontramos una propiedad estrecha pero profunda para ser renovada. Esta casa en particular, compartía la falta de comodidad presente en la mayoría de los edificios del barrio. En su estado original, la casa no estaba a la altura de los estándares de vida que han evolucionado durante los últimos 50 años.

© Luc Roymans Photography

Por esta razón, las áreas de lavado, cocina, aseo y otras, se extendieron hacia el jardín como células maliciosas dentro de un cuerpo envejecido. Estos y otros inconvenientes fueron despojados del edificio para volver a una estructura más pura, casi desnuda.

© Luc Roymans Photography

Una renovación completa y exhaustiva en todos los pisos optimiza el espacio disponible e introduce la funcionalidad contemporánea. Un lúdico invernadero en la parte posterior del edificio se abre hacia el jardín como un cuadro sobrio pero elegante.

© Luc Roymans Photography

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Renovación BEBO - Caja Plegada / sculp[IT]architects" [BEBO Renovation - Folding Box / sculp[IT]architects] 11 feb 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/761838/renovacion-bebo-caja-plegada-sculp-it-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.