IAC2015: Festival de Arquitectura Contemporánea en Venezuela / ¡Sorteamos dos cupos!

La plataforma para la comunicación de arquitectura IAC con sede en Maracaibo (Venezuela) y el Museo de Arte Contemporáneo del Zulia invitan a participar en la octava edición del Festival de Arquitectura Contemporánea IAC2015 a realizarse los días 18, 19 y 20 de febrero de 2015, indagando sobre otros formatos para la difusión y promoción de la arquitectura, la cultura y la ciudad.

Desde el año 2008 es llevado a cabo el Seminario Internacional de Arquitectura IAC, en el cual, hasta la fecha, han disertado más de 50 conferencistas de toda Iberoamérica, convirtiendo esta plataforma en una de más importantes y consolidadas en territorio venezolano.

Para la edición 2015 con la experiencia acumulada en sus siete ediciones anteriores se plantea por primera indagar sobre otros formatos para la difusión y promoción de la arquitectura, la cultura y la ciudad, llevando a cabo el Festival de Arquitectura Contemporánea IAC el cuál albergará la inauguración de la exposición Obras y Proyectos en Iberoamérica, mostrando más de 50 trabajos entre los que destacan obras de Adamo & Faiden (Argentina), Marcio Kogan (Brasil), Langarita & Navarro (España), Alborde (Ecuador), Bernardo Gómez Pimienta (México), Giancarlo Mazzanti (Colombia), Frida Escobedo (México), Luciano Kruk (Argentina), Taller 301 (Colombia), Nerea Calvillo (España), Arquitetos Associados (Brasil), Hevía & Arzúa (Chile), PMKN (España), Mauricio Rocha & Gabriela Carrillo (México), Juan Manuel Pelaez (Colombia), Nitsche Arquitetos (Brasil), Nomena Arquitectos (Perú), Luis Aldrete (México), Grupo Aranea (España), 911SC (México), Manuel Cucurell (Argentina), Arquitectura Expandida (Colombia), Macias Peredo (México), entre otros invitados.

IAC2015: Festival de Arquitectura Contemporánea en Venezuela / ¡Sorteamos dos cupos! - Imagen 2 de 2

En el marco de IAC2015 se llevará a cabo igualmente el espacio de conversación La noche pública, con la participación de la artista plástico Angela Bonadies, el comunicador social Cheo Carvajal y el arquitecto Alberto Romero. Este último presentará su proyecto cultural Maracaibo Transversal, a través de un formato intimo e informal, promoviendo una red social real entre los presentadores y el público asistente.

En el marco de la exposición Obras y Proyectos en Iberoamérica, se realizará la conferencia del arquitecto Handel Guasayamin, Director de la carrera de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Representante del Colegio de Arquitectos del Ecuador y Presidente de la Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito.

Construyendo un diálogo inter-generacional sobre la arquitectura venezolana, se llevará a cabo un ciclo de conferencias orientado a la discusión sobre el acontecer actual de la arquitectura en Venezuela, y que contará con la participación de Franco Micucci, Alejandro Haiek, Ignacio Cardona, GlocalStudio, PRO-A, Daniel Belandria, AGA Estudio Creativo, Miguel Braceli, Lourdes Peñaranda, entre otros invitados.

---------------------

¡Ya tenemos ganadores! Felicitaciones a Luzmaria Montero y César Rincón, ganadores de los cupos ofrecidos para asistir al IAC2015: Festival de Arquitectura Contemporánea en Venezuela ¡Y gracias a todos por participar!

--------------------

Aclaraciones para la participación del sorteo de dos cupos a través de nuestro sitio web.

El premio consiste en dos (2) cupos individuales para asistir al "Festival de Arquitectura Contemporánea IAC2015" a realizarse en Maracaibo, Venezuela. Los cupos no incluyen ni estadías ni pasajes.

Se sorteará una inscripción individual entre los usuarios que respondan la pregunta"¿Por qué te gustaría participar en IAC2015?”, en la sección de comentarios, dejando su nombre real y su correo electrónico de contacto.

Los ganadores serán sorteados durante el día viernes 13 de febrero de 2015, siendo informados internamente por mail y anunciado sus nombres públicamente en este mismo artículo. Cabe señalar que este sitio web se limita únicamente a sortear a los ganadores y contactarlos con los organizadores.

  • Título

    Festival de Arquitectura Contemporánea IAC2015
  • Tipo

    Evento
  • Organizadores

  • Desde

    18 de Febrero de 2015 06:00 PM
  • Hasta

    20 de Febrero de 2015 07:00 PM
  • Lugar

    Museo de Arte Contemporáneo del Zulia
  • Dirección

    Prolongacion Cecilio Acosta Calle 67 con Avenida Universidad, Avenida Universidad, Maracaibo 4001, Venezuela

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "IAC2015: Festival de Arquitectura Contemporánea en Venezuela / ¡Sorteamos dos cupos!" 05 feb 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/761714/iac2015-festival-de-arquitectura-contemporanea-en-venezuela-sorteamos-dos-cupos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.