Sede Lowe Campbell Ewald / Neumann/Smith Architecture

Sede Lowe Campbell Ewald / Neumann/Smith Architecture - Más Imágenes+ 13

  • Arquitectos: Neumann/Smith Architecture; Neumann/Smith Architecture
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  11334
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Fotógrafos
    Fotografías:Justin Maconochie
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Allermuir, Castor Design
© Justin Maconochie

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Un espacio creativo para una empresa creativa. Neumann/Smith Architecture ayudó a la agencia de publicidad, Lowe Campbell Ewald, a respirar un nuevo aire en un edificio de 100 años de antigüedad, estableciendo así un precedente para la reutilización de edificios vacantes en Detroit, Michigan, en donde brilla la luz sobre la preservación histórica, estableciendo el sector creativo como un fuerte motor económico para Detroit.

© Justin Maconochie

La configuración del mobiliario y salas minimalistas fueron seleccionadas para crear un entorno abierto y colaborativo. El diseño hace uso de materiales reciclados tales como palets de madera, 500 puertas de madera que fueron recicladas y cortadas en listones para crear particiones y, conductos eléctricos utilizados como separadores de ambientes. El espacio dispone de otras soluciones sustentables que incluyen: madera reciclada de un establo en Michigan, muebles de hormigón y, sillas con telas de materiales reciclados. 

© Justin Maconochie

La oficina cuenta con terminaciones únicas. Placas prensadas de cobre amarillo, que datan de una época anterior a la impresión digital, adornan el techo del vestíbulo. Cada placa destaca antiguos anuncios, entre 1950 y 1980, de Lowe Campbell Ewald el cual refuerzan su identidad personal con el nuevo espacio. 

© Justin Maconochie

Una pantalla LED con una altura de cuatro pisos tienen la posibilidad de agregar mensajes e imágenes personalizadas generando un impacto visual. Neumann / Smith diseñó la pantalla para ajustarse a la altura del atrio y crear impresión. La pantalla de 42 pies involucra a las visitas y empleados desde el atrio en el tercer piso, diseñado con una serie de plataformas escalonadas utilizadas para el personal y reuniones de la empresa. Además, la zona de inmersión con la marca incluye una serie de pantallas touch interactivas. Iluminación LED, nuevos baños, cocinas y nuevas salas mejoran el entorno. 

© Justin Maconochie

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:2000 Brush Street #601, Detroit, MI 48226, EEUU

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Sede Lowe Campbell Ewald / Neumann/Smith Architecture" [Lowe Campbell Ewald Headquarters / Neumann/Smith Architecture] 09 feb 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/761690/sede-lowe-campbell-ewald-neumann-smith-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.