Convocatoria internacional: Concurso de ideas para el Beyond Building Barcelona_Construmat

Convocatoria internacional: Concurso de ideas para el Beyond Building Barcelona_Construmat  - Imagen 1 de 1

El Beyond Building Barcelona Construmat, junto al Colegio de Arquitectos de Catalunya y su Agrupación de Jóvenes Arquitectos (AJAC), invita a arquitectos y estudiantes de arquitectura menores de 40 años a participar del Concurso de ideas para el Beyond Building Barcelona_Construmat, para diseñar la zona Showroom de la próxima edición de Feria, que tendrá lugar el próximo mes de mayo.

PARTICIPANTES

El Concurso va dirigido a arquitectos y estudiantes de arquitectura menores de 40 años. Los equipos que se presenten deberán contar con un participante de cada categoría (Es decir, un arquitecto y un estudiante de arquitectura como mínimo).

OBJETO DEL CONCURSO

En concreto, se trata de presentar ideas para la zona Showroom de la feria, específicamente del "Túnel de acceso", la "Rambla" y los espacios "Ágora" y "Speak Corners" de la Feria, donde tendrán lugar las conferencias y debates, y el "Foro contract", donde las empresas participantes podrán explicar las ventajas de sus productos y servicios. El Concurso de ideas no incluye el diseño de los stands que las empresas utilizarán para exponer su producto. 

PREMIOS

Se premiará con 5.000 € a la mejor propuesta presentada, que incluye, además, dos becas de formación para cursos de la Escola Sert COAC. Está previsto también otorgar 2 accésit, con un importe de 1.000 € para cada uno, que también incluyen dos becas para cursos de la Escola Sert COAC.

Pincha aquí para ver las bases del concurso.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Convocatoria internacional: Concurso de ideas para el Beyond Building Barcelona_Construmat " 03 feb 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/761475/convocatoria-internacional-concurso-de-ideas-para-el-beyond-building-barcelona-construmat> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.