Video: time lapse de la construcción de la casa desmontable de Jean Prouvé

La casa desmontable de Jean Prouvé -un temprano ejemplo del concepto de vivienda prefabricada- fue montada nuevamente en el Art Basel Miami 2014, justo a tiempo para su cumpleaños número 70. El evento fue parte de un tour promovido por la marca de lujo Bally, que ha llevado a la estructura de 1944 por todo el mundo, para finalizar su viaje en la feria de diseño Shanghai 2015. Este fascinante vídeo en "time lapse" revela el proceso de construcción completo y nos muestra cómo se van incorporando sus componentes, desde la estructura hasta el revestimiento exterior.

Video: time lapse de la construcción de la casa desmontable de Jean Prouvé - Más Imágenes

© Forward-Anh Phi
© Forward-Anh Phi
© Forward-Anh Phi
Sobre este autor/a
Cita: Rawn, Evan. "Video: time lapse de la construcción de la casa desmontable de Jean Prouvé" [Video: Time Lapse Construction of Jean Prouvé's Demountable House ] 18 dic 2014. ArchDaily en Español. (Trad. Franco, José Tomás) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/759091/video-time-lapse-de-la-construccion-de-la-casa-desmontable-de-jean-prouve> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.