Foro de discusión y resultados del concurso "Arquitectura en Sinergia Social" / Valparaíso, Chile

Este jueves 11 de diciembre se realizará en el Salón de Honor de la Universidad Técnica Federico Santa María (UTFSM) en Valparaíso (Chile), el foro abierto de discusión y entrega de los resultados del concurso "Arquitectura en Sinergia Social".

En el evento expondrán los miembros del jurado Daniel Morales (Director de Molo arquitectos y Puerto para Ciudadanos), Raúl Araya (Director de la oficina BordeUrbano), y en calidad de invitada, Carolina Moraes (gestora del proyecto MingaValpo). También participarán en el foro de discusión los demás miembros del jurado del concurso: Gonzalo Undurraga, Marcela Soto , Xochitl Poblete , Juan Pablo Gatica, y Juan Pablo Fernández.

Más información sobre el concurso y entrevistas realizadas a los expositores se puede encontrar en el sitio web oficial.

  • Título

    Foro de discusión y resultados del concurso "Arquitectura en Sinergia Social"
  • Organizadores

    Architeuthis
  • Desde

    11 de Diciembre de 2014 03:00 PM
  • Hasta

    11 de Diciembre de 2014 05:00 PM
  • Lugar

    Salón de Honor del Edificio A de UTFSM
  • Dirección

    España 1680, Valparaíso, Valparaíso, Chile

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Foro de discusión y resultados del concurso "Arquitectura en Sinergia Social" / Valparaíso, Chile" 08 dic 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/758641/foro-de-discusion-y-resultados-del-concurso-arquitectura-en-sinergia-social-valparaiso-chile> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.