5° Seminario DOCOMOMO Chile / Santiago

En el marco de la celebración de los 10 años de Docomomo Chile, se realizará en Santiago la quinta versión del seminario Docomomo, bajo el tema central: “El desafío del tiempo: Proyecto y persistencia del patrimonio moderno” con el propósito de continuar el análisis sobre arquitectura y urbanismo moderno iniciado en los anteriores seminarios, realizados en las ciudades de Santiago (2005), Antofagasta (2007), Valparaíso (2009) y Concepción (2012).

Para más información, contáctate a seminario.docomomo@gmail.com y entra al sitio web oficial para conocer el programa.

  • Título

    5° Seminario DOCOMOMO Chile. El desafío del tiempo: Proyecto y persistencia del patrimonio moderno
  • Organizadores

    Docomomo Chile, Pontificia Universidad Católica de Chile, Programa Magíster en Arquitectura, PUC
  • Desde

    26 de Noviembre de 2014 09:30 AM
  • Hasta

    28 de Noviembre de 2014 06:30 PM
  • Lugar

    Auditorio FADEU Escuela de Arquitectura UC
  • Dirección

    El Comendador 1916, Providencia, Región Metropolitana, Chile

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "5° Seminario DOCOMOMO Chile / Santiago" 26 nov 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/758105/5-degrees-seminario-docomomo-chile-santiago> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.