Casa Alpha / Studio Fabrício Roncca

Casa Alpha / Studio Fabrício Roncca - Más Imágenes+ 9

  • Arquitectos: Studio Fabricio Roncca; Studio Fabricio Roncca
  • Fotógrafos
    Fotografías:R.R.Rufino
  • Ingeniería Y Ejecución: Bettini engineering
  • Iluminación: Studio Fabricio Roncca
  • Pais: Brasil
Más informaciónMenos información
© R.R.Rufino

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este proyecto se levanta en base a una arquitectura libre, con restos de brutalismo industrial, inspirado en los lofts del Soho de Nueva York y en la arquitectura de la Escuela Paulista. El ángulo del volumen desplazado del balcón de la fachada crea una perspectiva poco habitual que dirige las vistas hacia la vegetación existente en el frente interior.

Planta

Los materiales dialogan entre ellos entregando vida y armonía a un espacio dinámico: concreto estampado, ladrillo de demolición, instalaciones a la vista y amplios ventanales transforman el espacio en una casa de arte, una nueva manera de vivir.

© R.R.Rufino

Apasionados por los juegos y por la música, la casa fue diseñada para albergar tres máquinas de pinball en el área de la parrilla, integrando la cocina en el área de entretención de la casa.

Corte

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Alpha / Studio Fabrício Roncca" [Alpha House / Studio Fabrício Roncca] 18 nov 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/757485/casa-alpha-studio-fabricio-roncca> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.