Entourage 3 / Re-Act Now

Entourage 3  / Re-Act Now - Imagen 2 de 25Entourage 3  / Re-Act Now - Imagen 3 de 25Entourage 3  / Re-Act Now - Imagen 4 de 25Entourage 3  / Re-Act Now - Imagen 5 de 25Entourage 3  / Re-Act Now - Más Imágenes+ 20

Bucharest, Rumania
Entourage 3  / Re-Act Now - Imagen 18 de 25
© Andrei Margulescu

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Atención: obra en construcción!

"Entourage" significa, en primer lugar, socialización, pero también lo que queremos llegar a ser y dejar detrás de nosotros, en un gran matrimonio con el futuro.

Entourage 3  / Re-Act Now - Imagen 16 de 25
© Andrei Margulescu

Nuestra socialización en diferentes capas, hay que tomarla como un juego positivo, en primer lugar con nosotros mismos. Es un juego que nos hace no subordinarnos a algunos dogmas, es un juego que debe hacernos esperar aprender continuamente. Para saber que somos diferentes y que está bien que sea así. Que también estamos en un entrenamiento continuo en esta obra de construcción de nuestras almas y nuestras percepciones.

Entourage 3  / Re-Act Now - Imagen 9 de 25
© Andrei Margulescu

La obra en construcción como un entorno sencillo, accesible al instante, existente en un estado no acabado y reciclado es lo que es suficiente para tener y utilizar en esta realización de reunión mutua. Es una etapa en la que la pureza de los materiales - madera, hormigón, metal, vidrio - expone a reunirse al mismo tiempo con nuestro entorno y nuestra sublimación...

Entourage 3  / Re-Act Now - Imagen 23 de 25
Planta

Los materiales ásperos introducidos en el diálogo por el ritmo y el anti-ritmo son un tema constante de este lugar. El bar es una primera oposición donde desde que entras, registras y te acoplas al juego de socialización propuesto. Las tres enormes máscaras gráficas como una pared de ideas a través de la entrada se componen de diversas caras, mezcladas, culturalmente ambiguas, que muestran la luz del gran déjà vu en el que se encuentran.

Entourage 3  / Re-Act Now - Imagen 11 de 25
© Andrei Margulescu

El filtro de una imponente “E” en la entrada nos recuerda que pasamos el portal hacia un nuevo estado mental - Entourage3.  

Entourage 3  / Re-Act Now - Imagen 4 de 25
© Andrei Margulescu

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Bucharest, Romania

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Entourage 3 / Re-Act Now" [Entourage 3 / Re-Act Now] 05 dic 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/757432/entourage-3-re-act-now> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.