Glen Lochen / Amenta Emma Architects

Glen Lochen / Amenta Emma Architects - Más Imágenes+ 5

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Originalmente construido en 1975, el Centro Comercial Glen Lochen fue una vez una institución local vibrante, con restaurantes vivienda de primera clase, tiendas y oficinas. Durante casi cuarenta años, el tiempo y la negligencia han contribuido al deterioro de este destino alguna vez vibrante. Nuestra firma fue contratada para renovar esta propiedad y crear una identidad de re-invento por las características del sitio, construyendo espacios comunes interiores y exteriores. Con un programa comercial de uso mixto, este proyecto cuenta con una planta baja comercial y de comedor con espacios de oficinas en los pisos segundo y tercero.

© Anthony Crisafulli

La fachada principal existente se compone de una serie de volúmenes dispares, adiciones, sistemas de acristalamiento con fugas, y revestimientos ineficientes y de madera podrida. Nos propusimos crear una solución arquitectónica que uniera la desordenada fachada alargada y proporcionara una mayor transparencia a los espacios interiores. Una armadura ondulada de zinc que se extiende en toda la longitud de la fachada principal sirve como elemento de cohesión en el vocabulario del nuevo edificio y enmarca la nueva entrada de vidrio y madera Cumaru para el edificio. El elemento central existente del edificio - un volumen triangular que está dirigido hacia la calle encima de esbeltas columnas - se vuelve a imaginar para preservar el icono reconocible pero generando una transformación de la propiedad con su nuevo muro cortina de vidrio transparente.

Sección

En el interior del edificio, nuestro cliente quería actualizar los espacios públicos comunes de una manera que hiciera frente a muchas de las deficiencias funcionales relacionadas con la iluminación y la seguridad. Nuestro enfoque principal fue reconstruir el atrio central y la escalera como el centro para la interacción de los ocupantes y las actividades informales. Un nuevo cielo raso suspendido se extiende a través de los espacios comunes para ocultar las vías expuestas de buses eléctricos anteriores y proporcionar una iluminación adicional en los pasillos.

© Anthony Crisafulli

La renovación ha ayudado a restaurar este monumento cultural local y ya ha demostrado su eficacia en la re-ocupación de usuarios de los ocupantes y visitantes. Este proyecto fue un esfuerzo de diseño de construcción y arquitectura que fue concebido, dibujado, permitido, procurado, construido y gestionado por una única empresa de profesionales dedicados y comprometidos con la síntesis del diseño y la construcción.

Detalle

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Glastonbury, CT, EEUU

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Glen Lochen / Amenta Emma Architects" [Glen Lochen / Amenta Emma Architects] 11 nov 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/757040/glen-lochen-tyre-studio-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.