Chidostudio: Bs As Workshop Parametric Design & Digital Fabrication / ¡Sorteamos un cupo!

Chidostudio + Fab Lab Argentina, junto a CaMET, se unen para dar cierre al año con Bs As Workshop Parametric Design & Digital Fabrication, un workshop que dará a los participantes conocimientos sobre técnicas de diseño paramétrico y fabricación digital. Desarrollado en 6 días, el taller será de nivel inicial y podrán asistir a él diseñadores, arquitectos, ingenieros y personas interesadas en el diseño y fabricación digital, quienes diseñarán una instalación paramétrica que luego será fabricada en una máquina de corte CNC y montada de manera permanente en el edificio JCH diseñado y construido por el estudio Ca MET en la localidad de Moreno, Argentina.

Los softwares  que se utilizaran son Rhinoceros y Grasshopper, no es necesario tener conocimiento previo de los programas, únicamente manipular algún programa CAD.

De manera que todos los participantes empiecen con el mismo nivel en Rhino y Grasshopper, se exigirá ver los siguientes tutoriales acá.

Cortesia de Chidostudio

Instructores

Cortesia de Chidostudio


Arturo De La Fuente (Chidostudio Argentina – Fab Lab Argentina)
Eliana Monaco (Chidostudio Argentina)
Ilaria La Manna (Fab Lab Argentina)

El workshop se dividirá en dos fases: la primera se realizará en el Centro Cultural San Martín de Buenos Aires (Sarmiento 1551)), mientras el montaje se ejecutará en el Edificio JCH (Moreno, Buenos Aires)

Fechas:

FASE 1 (Centro Cultural San Martín)

Jueves 27 de Noviembre 2014 – 19:00 – 22:00
Viernes 28 de Noviembre 2014 – 19:00 – 22:00
Sábado 29 de Noviembre 2014 – 10:00 – 20:00
Domingo 30 de Noviembre 2014 – 10:00 – 20:00

FASE 2 (Moreno Buenos Aires)

Sábado 6 de Diciembre 2014 – 11:00 – 17:00
Domingo 7 de Diciembre 2014 – 11:00 – 17:00 

Cortesia de Chidostudio

Importante:

Todos los niveles de experiencia son bienvenidos el único requisito es tener un entendimiento básico de los programas CAD y una actitud positiva hacia el aprendizaje de dichas herramientas. Necesitas llevar una laptop, nosotros te instalamos los programas de prueba.

Si planeas venir de fuera de la ciudad avísanos y te pondremos en contacto con otras personas que también vayan a hacerlo para en caso de desearlo puedan compartir su lugar de estancia.

Proceso de Inscripción:

El participante deberá pagar la matrícula haciendo un depósito bancario a la cuenta que aparece a continuación. Al realizar el pago se dará por entendido que la persona acepta los Términos y Condiciones de Chidostudio Collective.

Banco: HSBC
Caja de Ahorro en $ N° 6216118393  (Arturo de La Fuente)
CBU: 1500621100062161183932

El depósito mínimo para reservar la matrícula es del 50% el resto deberá ser cubierto el día del evento. Asimismo, una vez que el depósito se haya llevado a cabo el participante deberá enviar a este correo bsas@chidostudio.com los siguientes datos: Nombre completo, Email, DNI, Teléfono, Institución educativa u Oficina y archivo adjunto del recibo del depósito bancario.

En cuanto se reciba la información inmediatamente los organizadores se pondrán en contacto para especificar los pasos a seguir. Cabe señalar que todos los mails se responden en un máximo de 24 horas.

Contacto Buenos Aires:
Arturo de La Fuente
bsas@chidostudio.com
http://www.facebook.com/Chidostudio

------------------------------------------

Ya tenemos ganador: ¡Felicitaciones a José Carlos Eróstegui Losantos y gracias a todos por participar! Nos comunicaremos de forma interna con el ganador. Atentos a los próximos sorteos en nuestro página web.

------------------------------------------

Aclaraciones para la participación del sorteo de un cupo a través de Plataforma Arquitectura

El premio consiste en un (1) cupo individual, para asistir al "Bs As Workshop Parametric Design & Digital Fabrication" a realizarse en Buenos Aires, Argentina. Los cupos no incluyen ni estadías ni pasajes.

Se sorteará una inscripción individual entre los usuarios que respondan la pregunta "¿Por qué te interesa participar en Bs As Workshop Parametric Design & Digital Fabrication?”, en la sección de comentarios, dejando su nombre real y su correo electrónico.

El(la) ganador(es) será sorteado(a) a través de Random.org durante el día martes 11 de noviembre de 2014, siendo informado(a) internamente por mail y anunciado su nombre en este mismo artículo. Cabe señalar que Plataforma Arquitectura se limita únicamente a sortear al(a la) ganador(a) y contactarlo con los organizadores.

  • Título

    Bs As Workshop Parametric Design & Digital Fabrication
  • Organizadores

  • Desde

    27 de Noviembre de 2014 07:00 PM
  • Hasta

    07 de Diciembre de 2014 05:00 PM
  • Lugar

    Centro Cultural San Martin
  • Dirección

    Sarmiento 1551, Buenos Aires, Autonomous City of Buenos Aires, Argentina

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Chidostudio: Bs As Workshop Parametric Design & Digital Fabrication / ¡Sorteamos un cupo!" 27 oct 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/756301/chidostudio-bs-as-workshop-parametric-design-and-digital-fabrication-sorteamos-un-cupo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.