Paisaje y Arquitectura: Paisaje transparente por UnSangDong Architects

Paisaje y Arquitectura: Paisaje transparente por UnSangDong Architects - Más Imágenes+ 7

© Fernando Guerra | FG+SG

Descripción enviada por el equipo del proyecto. No hay lugar que se forme sin el origen, el pasado y la construcción. Todo está compuesto por numerosos vestigios apilados uno por uno. Por la forma de componer la acumulación de los vestigios, la memoria del lugar y el paisaje está cambiando.

© Fernando Guerra | FG+SG

Se sugirió una colina transparente, un paisaje escultural, que se hace mediante un proceso de cambio de la memoria de la tierra apilada y el escenario en una colina artificial. Paisaje transparente es una intervención transparente que no está claramente definida en la naturaleza y es simultáneamente un marco del escenario.

© Fernando Guerra | FG+SG

Se compone de un paisaje hecho de la combinación de planchas de placa escalonada y de la comunicación del futuro y el pasado. El interior del paisaje escalonado es un espacio semi-externo, donde en el medio del espacio se colocan macetas de plantas como si se tratase de una chimenea-reciclada; un paisaje natural sobre montículos. 

© Fernando Guerra | FG+SG

A través de la escalonada escultura transparente, los arquitectos han intentado hacer una pieza armónica entre la chimenea del pasado y el paisaje del presente. 

© Fernando Guerra | FG+SG

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Seúl, Corea del Sur

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Paisaje y Arquitectura: Paisaje transparente por UnSangDong Architects" [Transparent Landscape / UnSangDong Architects] 26 oct 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/756260/paisaje-y-arquitectura-paisaje-transparente-por-unsangdong-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.