Prairie Logic / el dorado

Prairie Logic  / el dorado - Más Imágenes+ 16

  • Arquitectos: el dorado; el dorado
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2012
  • Fotógrafos
    Fotografías:Mike Sinclair, Videtech
  • Socio Senior: Chris Burk
  • Artista: Janet Zweig
  • Contratista General: el dorado
  • Costo: $350,000
  • Arquitecto A Cargo: Dan Maginn, FAIA
  • Ciudad: Kansas
Más informaciónMenos información
© Mike Sinclair

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Praire Logic es una colaboración entre el artista con sede en Brooklyn, Janet Zweig y el dorado. Se compone de un furgón de aluminio perforado de escala completa en un mar de 25,000 pies cuadrados de pradera nativa, encargado por el Ayuntamiento de la Ciudad de Kansas, Missouri, como parte de su 1% para el Programa de Arte.

© Videtech

La obra se encuentra en un techo verde de medio acre, a 4 pisos sobre la calle principal en el centro de Kansas. Está destinado a ser experimentado en tres escalas diferentes: visto desde los rascacielos vecinos mirando hacia abajo; visto en la distancia desde el techo verde; y ser experimentado de cerca tanto como un lugar de contemplación solitario, o como un espacio de actuación.

Sección 2

La idea generadora detrás de la pieza comenzó con conversaciones entre Janet y el dorado sobre la naturaleza de Kansas, como un sendero principal de muchos históricos senderos hacia el oeste de Estados Unidos. La idea de Kansas tanto como un destino y como un punto de embarque, se refuerza actualmente por su existencia como el segundo mayor nudo ferroviario de la nación y por su extensa huella suburbana y ex-urbana.

© Mike Sinclair

Prairie Logic fue encargado por el deseo de nuestra cultura para ser "otro lugar", que impregne el tejido social y de infraestructura de la ciudad de Kansas en muchas escalas. Mientras los ciudadanos de Kansas a menudo desean un lugar en el campo, los residentes de los suburbios a menudo sueñan con un loft urbano. Mientras que los habitantes de oficina miran hacia abajo al sitio y desean escapar de sus muros climatizados, los de la azotea verde contemplan las construcciones circundantes, preguntándose qué se lleva a cabo en sus espacios de clima controlado. Por último, a un nivel muy localizado, los que ocupan el césped bien cuidado en el lado oeste del techo verde, desean aventurarse en medio de los pastos nativos de la Prairie Logic- para visitar el vagón inexplicablemente situado.

Sección 1

Prairie Logic pretende ser un lugar de contemplación y reflexión, dependiendo de su ocupación, ya sea como un lugar de soledad y reflexión, o como un espacio comunitario programado.

Cortesía de el dorado

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Kansas, MO, EEUU

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Prairie Logic / el dorado" [Prairie Logic / el dorado] 28 oct 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/756239/prairie-logic-el-dorado> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.